Comparte música con tus amigos en tiempo real con Vertigo

vertigo

Vertigo te ayuda a disfrutar de la música

Atrás han quedado esas épocas en las que debías compartir el auricular para que tu amigo escuchase la música que tu escuchabas en ese momento. Hoy día, una aplicación como Vertigo, te permite compartir tu música con la persona que tienes a lado o con un grupo de personas al otro lado del mundo, para que escuchen exactamente lo que estas escuchando en ese precisión instante.

Con Vetigo conectas con tus amigos en todo el mundo y escuchas música con ellos al mismo tiempo, incluso puedes vincular con Spotify

Más interesante aun, no solo compartes la misma música, sino el mismo segundo de la misma canción que todos escuchan a la par. Para su fundador Greg Leekley, el gran potencial de esta aplicación se encuentra en los millennials y la Generación Z, el tipo de jóvenes demográficos que no separa lo que sucede en sus vidas virtuales con lo que acontece en el mundo real.

Leekley compara Vertigo con algunos aspectos de Snapchat en el sentido que los usuarios no únicamente puedes escuchar y compartir su música, sino que además también pueden superponer texto, videos e imágenes en sus archivos de audio. Con ello, el usuario puede personalizar aun más la experiencia de escuchar música con sus amigos.

Actualmente Vertigo permite vincular cuentas Premium de Spotify para buscar y compartir canciones con otras personas. Cabe mencionar que al vincular la cuenta de Spotify, los usuarios podrán encontrar canciones, crear listas de reproducción y por supuesto escuchar la música al mismo tiempo con sus amigos. El requisito sin embargo, es que dichos amigos también deberán tener una cuenta Spotify Premium para poder escuchar la música en vivo.

Para incrementar el nivel de interacción, Vertigo incluso permite a que las personas realicen comentarios en tiempo real a través de la función “Comentarios en directo”, sin mencionar que igualmente es posible conectarse con otros para sintonizar sus sesiones en vivo y descubrir nuevas canciones.

Del mismo modo, los usuarios pueden compartir y publicar sus canciones, artistas, álbumes, así como listas de reproducción favoritas. En el futuro, la compañía espera asociarse con otras plataformas musicales para ampliar no solo su base de usuarios, sino también la cantidad de canciones disponibles.

Por el momento, la App de Vertigo únicamente esta disponible para la plataforma iOS, por lo que solo puede usarse en iPhone, iPad e iPod Touch que funcionen con iOS 9.0 o una versión superior. Su tamaño de descarga es de 94.8MB.

Artículo anterior¿Cómo hacer una protesta sin ser vigilado por el gobierno?
Artículo siguiente480interactive comienza el año presentando su nueva versión junto a todas las novedades para 2017
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí