Spotify es una de las aplicaciones para escuchar música más descargadas en todo el mundo y no es de extrañar, ya que cuenta con una gran calidad de sonido musical y una interfaz que permite que cualquier persona la pueda usar para escuchar música sin problema. Lo puedes hacer tanto desde su versión gratuita, cómo pagando la versión de Spotify Premium. Ante el rechazo a la versión de pago, muchos de sus usuarios se preguntan como bajar la música de Spotify que escuchan en la versión gratuita, y para resolver esa duda hemos creado este artículo.

En el post de hoy, te vamos a explicar cómo puedes descargar canciones de Spotify totalmente gratis y en pocos minutos, para que puedas bajar y guardar en tu ordenador toda la música que siempre has querido tener.

Cómo descargar canciones de Spotify y escuchar tu música en cualquier lugar

Existen varios métodos para descargar música de spotify y en este artículo queremos explicarte las formas más practicas de hacerlo. Si estás deseando llevar la música contigo a todas partes, sigue leyendo y aprenderás cómo descargar música de spotify gratis.

Índice del contenido:

Método 1: Descargar canciones de spotify gratis con Spotydl

Método 2: Descargar música de spotify de máxima calidad con DeezLoader

Método 3: Descargar listas de spotify gratis 

Método 4: Descargar música de spotify gratis con Online Voice Recorder

Metodo 5: Bajar música de Spotify gratis con JDownloader

Método 6: Bajar canciones de Spotify gratis con Streaming Audio Recorder

[ps2id id=’1′ target=”/]Método 1: Descargar canciones de spotify gratis con Spotydl

Esta es una de las mejores formas para bajar música de Spotify gratis en tu PC. Aunque en este caso, necesitaras utilizar un programa denominado Spotydl. Pero ya te adelanto que es una de las formas más fáciles para bajar música. ¡Así que no te preocupes!

Aquí ponemos a tu disposición la descarga de los archivos necesarios para que puedas utilizar este método para descargar todas las canciones de Spotify que quieras totalmente gratis. Ademas, si seleccionas tus canciones favoritas, también podrás descargar listas de spotify con este método.

Para saber el procedimiento de instalación y la forma en la que descargar música de Spotify totalmente gratis, te dejamos este vídeo en el que explican como bajar canciones de Spotify explicado de una forma totalmente practica.

Como puedes comprobar, este método para descargar música de Spotify gratis es muy practico y además es totalmente gratuito. Para ello, debes disponer de la aplicación de Spotify, y luego descargarte uno de los dos archivos que hemos compartido con vosotros (dependiendo del sistema operativo que estés utilizando) y que enlazamos en los párrafos anteriores.

Seguidamente, para bajar música deberás instalarlo en tu ordenador. De esta forma tendrás una herramienta muy sencilla de utilizar y que te permitirá escuchar la música de Spotify desde tu PC, o desde donde quieras.

Artículos relacionados:  Cómo buscar un usuario en Spotify desde PC y Smartphone

[ps2id id=’metodo2′ target=”/]Método 2: Descargar música de spotify de máxima calidad con DeezLoader

Este es un método para descargar música de spotify de lo más sencillo pero también de los más efectivos. Se trata de utilizar el programa de música DeezLoader para bajar todas las canciones que queramos a nuestro Pc.

Una vez que tengas la aplicación DeezLoader, podrás abrirla y entrar en la interface. En settings podrás configurar el nombre que deseas para que se guarden los archivos, el nombre de la lista de reproducción, la ubicación del archivo en tu Pc, crear una carpeta de cada artista, y también crear un álbum. De esta forma, se te irán almacenando en las carpetas de destino de forma organizada y las tendrás accesibles para cuando quieras escucharlas.

Realmente es un método sencillo con el que vas a poder descargar canciones de spotify de máxima calidad, como de cualquier otra fuente que te haya inspirado y desees tener esa canción en tu PC. Ya sea la radio, televisión, la canción que has escuchado en un tutorial y la quieres para ti… Por lo que este método abre un gran abanico de posibilidades para disfrutar de la música.

Aunque recuerda que si deseas utilizar canciones con motivos comerciales, deberán ser líbres de derechos. Así que es importante saber donde descargar canciones libres  de derechos para poder utilizarlas.

Aquí podéis descargar DeezLoader 2,3 tanto en 64 bits, 32 bits o para MAC.

El método de descarga es fácil, lo que tenemos que hacer es buscar dentro de las playlist o dentro de nuestras listas de reproducción las canciones que queremos descargar. Lo que tendremos que hacer es introducir el título y autor en DeezLoader para poder descargarla. Como podéis ver en el vídeo anterior, las versiones suelen ser exactamente las mismas, a no ser que sea alguna versión especial. Aunque si en tu caso estás buscando una canción en especial, el siguiente método para descargar canciones de spotify te va a encantar.

[ps2id id=’metodo3′ target=”/]Método 3: Descargar listas de spotify gratis

Posiblemente, viendo los métodos para bajar música de spotify estés pensando que no quieres descargar canciones individuales, sino que quieres descargarte una playlist completa o una lista de canciones que hayas ido guardando en tu perfil. Pues bien, también tenemos la respuesta si eso es lo que estás buscando en este artículo.

Para poder descargar playlist de Spotify completas, será necesario crear una cuenta en Deezer online. A partir de ahí, deberemos importar nuestras playlist en Deezer y descargar a través de DeezLoader. ¡Así de fácil!

En este vídeo lo podréis ver de forma más concreta.

[ps2id id=’metodo4′ target=”/]Método 4: Descargar música de spotify gratis con Online Voice Recorder

Dado que Spotify es una de las aplicaciones de música casi inagotable, es normal que muchas personas quieran descargar canciones Spotify para tenerlas en su ordenador o teléfono. Así que aquí tenéis otro método para bajar música de Spotify gratis sin programas. ¡Exacto!. En este caso no necesitas ningún programa para bajar música.

  • Lo primero que debemos hacer para descargar canciones spotify en nuestro pc es abrir el navegador que usamos todos los días.
  • Después, tenemos que acceder a Online Voice Recorder, que es  a un grabador de audio y música en línea totalmente gratis. Cuando estés en la página, haz clic sobre la opción de bajar y se descargará en tu pc la versión de escritorio de este programa.
  • Instálalo como lo harías con cualquier otra aplicación que bajes a tu pc.
  • Una vez que la aplicación se inicie en tu pc se abrirá un menú con muchas opciones entre las que está la de pausa, la de reproducir y la que nos interesa que es la de grabar con la cual podremos grabar y descargar las canciones de Spotify.
  • Ahora debemos ir a Spotify y activar la canción que estás buscando. Mientras suena la música y la canción se reproduce en el pc debes grabarla con la grabadora que te acabas de descargar. Solamente debes darle a la opción de grabar al mismo tiempo que pones la canción – algunas veces grabar sale con la palabra “iniciar”- Y una vez que se acabe la canción, solamente debes darle a detener.
  • Una vez que grabes las canciones de tus listas de Spotify que mas te gustan o cualquier otras, puedes ir a la zona de audios de la grabadora ya que guarda los audios de manera automática para que podamos tener acceso y descargar canciones spotify sin problema. Las canciones se van grabando dentro de la carpeta de “mis documentos”.
Artículos relacionados:  Los mejores trucos para Spotify

Esta es la forma más fácil de conseguir descargar canciones spotify para que puedas tenerlas en tu ordenador sin ningún problema en pocos minutos. Además, la buena noticia es que puedes disfrutar de un número ilimitado de temas musicales a la hora de descargar canciones spotify.

[ps2id id=’metodo5′ target=”/]Metodo 5: Bajar música de Spotify gratis con JDownloader

Otra de las formas más populares para descargar canciones de Spotify gratis es este método.

descargar canciones de spotify gratis

  • El primero paso es descargar JDownloader un gestor de descargas que te ayudará a descargar canciones de Spotify.
  • Ahora debes ir a tu aplicación de Spotify y comenzar a seleccionar todas las canciones que quieras descargar (también puedes bajar canciones de tus listas de música preferidas). Una vez que las tengas listas, sin soltar la selección das clic derecho y seleccionar “copiar vinculo HTTP”.
  • Ahora, vamos al navegador de nuevo y buscamos la página Groovylists. Al abrirla, saldrán varias opciones, tú debes elegir la de Spotify. Se abría una segunda pestaña en la cual tendrás que pegar lo que hemos copiado anteriormente. Una vez que tengas todo listo, le das a la opción de Groovify it y ya casi completamos los pasos para descargar canciones spotify y escuchar tu música preferida.
  • Te aparecerá en algunos minutos un mensaje que te dirá que la lista que has seleccionado se ha subido a la plataforma – ojo, a la plataforma, no al pc- cierra esa ventana y copia la URL que te aparece en la página. Si no puedes ver cuál es está justo debajo de la frase “This playlist is now available on Grooveshark”.”
  • Ahora, volvemos otra vez a nuestra primera descargar JDownloader y le damos a la opción de “agregar URLS”. Se abrirá una ventana y ahí coloca la URL que nos ha dado la plataforma anterior. En una parte de tu URL aparecerá la palabra “retro” debes cambiar esa palabra por listen y después puedes darle a la opción de analizar la URL.
Artículos relacionados:  Ahora en Spotify deberás esperar 2 semanas para escuchar nuevas canciones

¡Y listo!, ya podemos disfrutar de descargar canciones spotify gratis.

Para encontrar las canciones que nos encantan y totalmente gratis, debes buscar dentro de la aplicación la opción de GrooveShark Playlists y dale a la opción que te indica agregar todos los enlaces.

En este momento estarás descargando todas las canciones que copiaste de tu Spotify a tu pc.

[ps2id id=’metodo6′ target=”/]Método 6: Bajar canciones de Spotify gratis con Streaming Audio Recorder

descargar canciones de spotify gratis

Por último, si las dos opciones anteriores para bajar canciones de spotify gratis no te convencen, te vamos a dar un cuarto método que se basa en descargar música de Spotify gratis con un grabador de sonido llamado Streaming Audio Recorder.

  • Este programa fue creado para poder grabar cualquier sonido desde la tarjeta madre y es capaz de reproducirlo en calidad 1:1.
  • Una vez que lo descargues, podrás guardar toda la música de Spotify que hayas seleccionado en formato MP3 y gratis.
  • Esta opción te da la posibilidad de pasar la música que quieras desde Spotify a Itunes en menos de 1 minutos.
  • Para que puedas usar esta última opción debes entrar a este link y realizar al descarga.
  • Para que no tengas ningún problema en la grabación de las canciones, debes dejar que estás se reproduzcan al completo e intenta no hacer nada más mientras usas la aplicación para que el pc no se ralentice y estropee las grabaciones.

Conclusiones

Estas son las mejores opciones para poder descargar canciones Spotify. Gracias a ellas, podrás disfrutar de tu música de Spotify con tus cantantes favoritos en tu pc. Dado que son alternativas muy fáciles de usar, puedes hacer las descarga sin tener ningún límite de canciones.

Disfrutar de tus cantantes favoritos o incluso bajar canciones de tus listas de Spotify gratuitamente es posible y podrás escuchar tu música en el momento que quieras, tengas conexión a Internet o no.

De todas formas, si aún estas opciones no te acaban de convencer, te queremos informar de que existen alternativas a Spotify. Cada una de ellas tiene características diferentes, así que puedes elegir la que más te convenga.

3 Comentarios

  1. Intenté con dos métodos . Con el Spotydl y con el de Jdownloader. El de Spotydl no me pegaba las canciones en la carpeta para descargarlas. Y el de Jdownloader con Groovy, no me sirvió . Porque me saltaba error de que la página está en mantenimiento o algo así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí