¿Quieres conseguir una cuenta Premium de Spotify Gratis? ¡Sigue leyendo!

En este artículo podrás ver las dos opciones que existen para Descargar Spotify Premium Gratis

Spotify es uno de los programas más famosos de internet para escuchar todo tipo de música en Streaming. Lo puedes utilizar tanto desde tu Pc como desde tu Smartphone de forma omnicanal. Es decir, que tendrás todas tus canciones y listas sincronizadas igualmente en cualquier dispositivo. Si conoces un poco Spotify, sabrás que dispone de dos tipos de cuentas: la cuenta Spotify gratis y otra versión de pago mediante la cuenta Spotify premium. En este post, te vamos a enseñar cómo descargar Spotify Premium gratis para que puedas disfrutar de todos los beneficios de una plataforma como esta.

Disfruta de una cuenta Spotify Premium Gratis durante 30 días

Obviamente, la forma más simple de crear y disfrutar de una cuenta Premium es mediante la versión de pago. Aunque esa no es una opción para muchos usuarios de Spotify gratis.  Para ello, han lanzado una Oferta Spotify. Se trata de una versión de prueba gratuita de 30 días para todos aquellos que quieren probar una cuenta Premium. Una vez pasada la oferta, el precio de Spotify Premium será de 9,99€/mes.

Si quieres disfrutar de Spotify Premium Gratis puedes darte de alta en la cuenta gratuita y antes de que finalice el mes darte de baja de Spotify. Aunque este método no lo consideramos como tal, ya que tiene una duración a corto plazo.

oferta spotify

Diferencias entre las cuentas de Spotify Gratis y Spotify Premium

Claramente, una de las principales diferencias es que en la versión de Spotify Gratis la publicidad es constante e invasiva. Cada 30 minutos verás que tu música se interrumpe y te aparece un anuncio publicitario.

Artículos relacionados:  Spotify lanza una oferta especial para estudiantes en España

Pero no solo eso, sino que aún hay más. Dos de las diferencias y restricciones más destacadas de las dos ofertas de Spotify son:

  • Por un lado en la versión mobile, la limitación de cambiar de canciones de forma manual. Es decir, Spotify gratis nos permite pasar un número concreto de veces de una canción a otra de forma manual. Cuando hayamos cubierto el cupo diario, deberemos esperar a que las canciones vayan iniciándose y acabándose para poder ir disfrutando de ellas.
  • Spotify Gratis a diferencia la cuenta de Spotify Premium, no permite descargar y escuchar música offline.

spotify premium gratis

Cómo conseguir y descargar Spotify Premium Gratis

Mediante una cuenta de Spotify Premium, se puede disfrutar de la mejor música sin ningún tipo de restricción y sin publicidad. Cómo también de todas las funcionalidades de la versión para Smartphone.

Llegados a este punto, seguro que estás interesad@ en saber cómo puedes conseguir una cuenta Premium de Spotify Gratis. Lo que te vamos a enseñar hoy, es a descargar Spotify Premium Gratis mediante dos métodos diferentes.

  • Método 1: Descargar Spotify Premium Gratis mediante la instalación de APK en tu Smartphone

Una de las primeras opciones para poder conseguir Spotify Premium gratis es la descarga de un APK que te permitirá disfrutar de todas las opciones pagas en tu teléfono móvil. Para ello, lo primero que debes hacer es descargarte el archivo de la APK directamente desde tu teléfono móvil, o descargarlo en tu PC para luego pasarlo a tu Smartphone. De esta forma, podrás descargar Spotify Gratis en su versión extendida.

Lucas Picchi es un desarrollador argentigo que ha modificado el APK original de Spotify poniéndole algunas funcionalidades que solo están disponibles para la versión de Spotify Premium. Cómo por ejemplo el salto ilimitado de canciones, o la reproducción de canciones específicas a través del Smartphone. Este nuevo APK la han denominado Spotify Tablet Mod. Esta se puede instalar en dispositivos móviles con Android 2.3 y siguientes versiones.

Artículos relacionados:  ¡Descúbre las mejores alternativas a Spotify!

Para evitar conflictos de instalación, es necesario primero eliminar la aplicación original de Spotify gratis. Además, deberás configurar los ajustes de tu dispositivo, activando la opción de “instalación de fuentes desconocidas“. Hasta el momento, no funciona el login a través de Facebook, sino únicamente a través de usuario y contraseña. La alternativa es desinstalar la aplicación de Facebook antes de loguearse vía web.

Aquí os dejamos varias versiones de esta APK para que podáis probar la que más os guste y disfrutar de Spotify Premium:

Que tener en cuenta a la hora de instalar Spotify Premium Gratis

Cómo ya hemos comentado. Antes de comenzar a instalar cualquier descarga de las que te hemos dado, debes asegurarte de que hayas quitado de tu teléfono cualquier rastro de aplicación de Spotify Gratis.

Otra cosa que debes tener muy en cuenta es que bajo ningún concepto debes vincular la APK a tu Facebook para activar la cuenta, ya que si no tendrás que comenzar todos los pasos desde 0.

Método 2: conseguir Spotify Premium Gratis con MusicAll

Este método es uno de los más sencillos, para descargar Spotify Premium Gratis simplemente será necesario descargarse e instalar una App denominada MusicAll.

descargar spotify premium musicall

Esta App ya no se puede encontrar en Google Drive ni en su propia web. Por lo que os dejamos aquí enlace en el que podéis encontrar el archivo y descargarlo.

Una vez descargado, solo será necesario instalarlo y empezar a disfrutar de Spotify Premium Gratis.

Conclusiones y recomendaciones antes de descargar Spotify Premium Gratis

A diferencia del método 1 para descargar Spotify Premium Gratis, mediante la opción 2 si podemos crear la cuenta vinculada en nuestras redes sociales lo que facilita mucho más rápido todo el proceso de registro y con la previa vinculación, podemos comenzar a compartir en Facebook o twitter la música que estamos escuchando.

Artículos relacionados:  Cómo eliminar tu cuenta de Spotify ¡Paso a Paso!

Esta modalidad para descargar Spotify Premium gratis, también te da la posibilidad de disfrutar de la música que ya has escuchado previamente aunque no estés conectado a internet en ese momento. En ambos casos, la calidad de sonido es muy alta y se cuenta con un ecualizador para que seas tú el que module a su gusto dicho sonido.

Estas son las opciones más populares para poder escuchar Spotify Premium gratis, disfrutando de todas las ventajas que nos ofrece y de los servicios que de otra manera tendríamos que pagar por 30 días.

Recuerda que para disfrutar de la APK del método 1 y tener  una cuanta Spotify Premium gratis no debes vincular tu Facebook en ningún momento, ya que dejará de funcionar y tendrás que volver a realizar todo el proceso.

También es recomendable que antes de instalar Spotify Premium gratis, quites de tu teléfono cualquier tipo de resto de programa de Spotify, ya que puede que no funcione correctamente la APK o la descarga de Softonic.

De todas formas, si crees que es demasiado royo llevar a cabo alguno de estos procesos, también te recomendamos que leas este artículo sobre las alternativas a Spotify que actualmente existen. Aunque es cierto que Spotify es el rey de la música Streaming, otras soluciones también se pueden ajustar a lo que estás buscando.

2 Comentarios

  1. Muy buen tutorial, muchas gracias por compartir la info de spotify premium gratis.
    Funciona tambien para Ipad? Porque he intentado pero no me va de ninguna manera.. En Android y Desktop si.

    Muchas gracias y sigan asi!

    • Hola Jonathan,

      La verdad que en Ipad no lo hemos probado. Así que no podemos indicarte si funciona o no. Aunque espero que si lo consigues, nos informes de ello para estar informados. ¡Seguro que a muchos de nuestros lectores les interesa!

      Un saludo y gracias por tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí