Snapchat une fuerzas con Hearst para nuevo producto de e-commerce

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Fuente: mashable.com

Snapchat y Hearst trabajan en una nueva solución de comercio digital

Snapchat, la popular aplicación de envío de fotos avaluada en 19 billones de dólares, ha reportado recientemente que se encuentra trabajando, de la mano con Hearst Corporation, en un “producto especial” que aún no ha sido revelado, Hearst es una compañía conocida por la publicación de magazines que incluyen Esquire y Cosmpolitan, de acuerdo a un reporte del popular magazine de moda Women’s Wear Daily.

El ex editor en jefe del minorista del magazine, Aritzia, y también reciente incorporación de Hearst Corporation, parece estar trabajando en el desarrollo de este nuevo producto. Si esto es verdad, todo apunta a que el novedoso producto secreto de Snapchat está relacionado con comercio digital, dados los antecedentes de Crisell. Women’s Wear Daily cita fuentes que dicen que Crisell se encuentra entrevistando editores de marketing de moda para que se unan a su equipo.

Por su parte, de cierta forma Snapchat ya ha manifestado su interés en el espacio multibillionario, de hecho, en mayo invirtieron una cantidad no revelada en Spring, una aplicación de compras para iOS y Android que recomienda ropa para hombres y mujeres a través de un feed al estilo Instagram. Snapchat también ha echado raíces en el segmento de los pagos desde el otoño pasado cuando se asoció con Square para el lanzamiento de Snapcash, y así sus 100 millones de usuarios pudieran realizar pagos a través de la aplicación.

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Fuente: edelman.com

El proyecto secreto de Snapchat y Hearst Corporation se podría expandir hacia Snapchat Discover

El proyecto secreto de Snapchat y Hearst Corporation se podría expandir hacia Snapchat Discover, la plataforma de contenido multimedia lanzada en enero y que se encuentra integrada dentro de la propia app de Snapchat. Hearst fue uno de los asociados en el lanzamiento de Snapchat Discover, encargándose de proveer el contenido de Cosmopolitan.

La introducción de un aspecto de comercio electrónico no solamente aumentaría el alcance de Snapchat, sino que también ayudaría a aumentar los ingresos de la compañía, principalmente si se decanta por cobrar un porcentaje de cada transacción realizada.

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Fuente: money.cnn.com

De acuerdo al reporte realizado por Snapchat hace ya algo más de un año, 700 millones de fotos y vídeos estaban siendo enviados diariamente por sus usuarios, al lado de 500 millones de reproducciones diarias de historias. Hace un año exactamente, Snapchat se encontraba valorada en la suma de 10 mil millones de dólares, a día de hoy, esa cifra ha aumentado considerablemente, llegando a unos 19 billones de dólares como ya mencionábamos anteriormente.

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Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

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