¿Has roto con tu pareja y quieres intentar recuperar a tu ex? En la era de las redes sociales, estas plataformas podrían ser de gran ayuda para intentar lograr tal objetivo. Pero, además, también podrías confiar en la magia de los amarres de amor profesionales para intentar reconquistar a tu ex pareja y que pudiera volver a beber los vientos por ti.

Cuando una relación se termina, es normal pasarlo mal. Se pasa por un período de duelo en el que la tristeza, el preguntarse constantemente qué pudo salir mal y, en ocasiones, la culpa nos acompaña. Sin embargo, como recuerdan los expertos de Alicia Collado, lo importante es no regodearse en ese sentimiento y tomar acción cuanto antes.

Está bien que nos sintamos mal durante unos días. De hecho, es lo normal. Pero este grupo de profesionales de la videncia, líderes en hechizos de amor, recuerdan que, si quieres luchar por intentar volver con tu ex, lo mejor es pasar al ataque cuanto antes. Y en esta batalla, Instagram podría ser una buena arma.

Recuperar a tu ex podría ser posible si sabes estos secretos

Está claro que las redes sociales ocupan un papel fundamental en nuestras vidas. Incluso afectan a nuestras relaciones con los demás, también las amorosas. Podemos hacer amigos e incluso encontrar pareja a través de una pantalla. Por ello, cuando se produce una ruptura, también pueden ser grandes aliadas para intentar recuperar a tu ex.

Sin embargo, no debemos olvidar que esta puede llegar a ser una tarea complicada. Incluso cuando has decidido hacer un amarre de amor para intentar volver con tu ex, hay algunos secretos extra que deberías conocer para intentar tener éxito en esta batalla por recuperar a la persona amada y que vuelva a tu lado.

Estos consejos podrían ayudarte a intentar conseguir que esa persona especial para ti te viese con otros ojos y no lo pensara dos veces a la hora de volver a tu lado.

Para intentar volver con tu ex, la actitud es importante

El primer consejo, y puede que el más importante para intentar recuperar a tu ex, es mantenerte con una buena actitud. ¿Cuántas veces hemos oído eso de “lo positivo atrae lo positivo”? Pues en este caso, podría ser muy cierto.

Desde el equipo de Alicia Collado vidente aconsejan tratar de mantenerse lo más positivo posible, intentando en la medida de lo posible luchar contra esa tristeza y esa ansiedad que podría hacer acto de aparición en estos momentos tan difíciles.

Pero, además de por ti, también es importante que te muestres lo más optimista posible de cara a intentar volver con tu ex. ¿Por qué? Porque así comenzará a tener dudas de la decisión que ha tomado, sobre todo si fue la otra persona la que puso fin a la relación.

Intentar recuperar a tu ex a través de Instagram: que vea lo que se pierde

También es muy importante que esta positividad la compartas a través de Instagram. Desde que estas plataformas llegaron a nuestras vidas, compartimos mucho contenido a través de ella. Los motivos pueden ser muy variados y cambian según la situación, por ello esta red social puede ser una gran aliada para intentar recuperar a tu ex.

Muchas personas optan por bloquear a sus ex en redes sociales, lo cual podría ser un grave error si lo que buscan es reconquistarlo. Esta decisión podría interpretarse como una hostilidad, por lo que lo mejor es que mantengas a tu ex en tus redes. Además, así podrá acceder a toda esa información que tú quieres que conozca… ¡qué vea lo que se pierde!

Esto también puede provocar que, si es la otra persona la que ha dejado la relación, empiece a tener dudas sobre su decisión. De esta manera, según el equipo de Alicia Collado, las probabilidades de que pudieras llegar a tener éxito en tu intento de reconquistar a tu ex podrían llegar a ser mayores.

Luchar por recuperar a tu ex: Alicia Collado recomienda el ‘contacto cero’

Otra de las estrategias que deberías intentar seguir si quieres luchar por tratar de recuperar a tu ex es el ‘contacto cero’. Esta técnica consiste, prácticamente, en hacer como que esa persona no ha existido. No contestar sus llamadas, ni sus mensajes… ni interactuar con esa persona en redes sociales.

Aunque pueda parecer todo lo contrario, el ‘contacto cero’ es totalmente compatible con intentar volver con tu ex utilizando para ello Instagram. Pero hay que tener en cuenta, tal y como señalan desde Alicia Collado, que no tenemos que ponernos en contacto con esa persona.

De esta manera, además de provocar sus dudas sobre la decisión que ha tomado, también podrá servirte a ti para reflexionar sobre la situación y descubrir qué parte o no de culpa has tenido en la ruptura y trabajar para intentar arreglarlo.

Reconquistar a tu ex pareja también sería posible con los amarres de amor

A todas estas tácticas, también podría sumársele el poder de la magia. ¿Has oído hablar de los amarres de amor? Estos rituales podrían ser grandes aliados para intentar recuperar a tu ex, ya que buscan intentar unir a dos personas a través de los sentimientos de afecto y amor que puedan existir entre ellas.

Existe un hechizo de amor para cada pareja y cada situación, por lo que, si quieres intentar luchar por volver con tu ex con estos rituales profesionales, que llevan a cabo equipos como el de Alicia Collado, probablemente existirá un amarramiento que podría adaptarse a vuestra historia.

Estos rituales también pueden utilizarse cuando la pareja aún no se ha roto, por lo que también son una gran opción cuando existe cierto distanciamiento. Sin embargo, si ya es tarde para ello, también pueden ser grandes aliados a la hora de tratar de reconquistar a tu ex pareja.

¿Recuperar a tu ex con amarres sexuales? Inténtalo

Más allá de los amarres de amor para intentar recuperar a tu ex, existen otro tipo de rituales que también podrían ser de gran ayuda. Se trata de los amarres sexuales. Este tipo de rituales, en lugar de intentar unir a dos personas a través de los sentimientos de afecto, lo que intenta es amarrar sexualmente a alguien.

El sexo es una pieza fundamental en cualquier relación de pareja que se precie. Cuando empieza a fallar, es un indicador de que algo no va bien entre ambos. Sin embargo, también puede ser un gran aliado a la hora de intentar recuperar a tu ex, como recuerdan desde Alicia Collado.

Además, intentar volver con tu ex a través de los amarres sexuales también podría ser muy divertido, ya que os obligaría a iniciar un juego de seducción que podría tener muchos beneficios para ambos, tanto a nivel individual como en vuestra relación de pareja.

Luchar por recuperar a tu ex con la ayuda de Alicia Collado e Instagram podría ser muy divertido

Todos sabemos que, cuando una relación se acaba, se pasan por momentos complicados en los que no sabemos cómo reaccionar. El único pensamiento que podrías tener en ese momento es el deseo de intentar recuperar a tu ex y que la situación volviese a ser la que era. Pero, aunque este sea el objetivo, podría ser complicado de conseguir si no se cuenta con la ayuda adecuada.

En este sentido, el equipo de Alicia Collado cuenta con muchos años de experiencia en lo que a amarres de amor se refiere y ha intentado prestar su ayuda a cientos de personas antes que a ti a recuperar el amor. Por ello, contar con este grupo de expertos a tu lado podría ser una buena opción para luchar por tratar de volver con tu ex.

Contando con ayuda profesional, el camino para intentar reconquistar a tu ex podría ser mucho más fácil. Incluso muy divertido si además cuentas con Instagram como una herramienta más para tratar de recuperar la atención de esa persona tan especial para ti.

Intenta recuperar a tu ex sin perder más tiempo con la ayuda de los expertos en el amor

Por ello, si te encuentras en una situación similar y quieres intentar encontrar la solución, lo mejor es que no dejes pasar más el tiempo y busques la ayuda de profesionales del nivel del equipo de Alicia Collado. Cuanto antes te decidas a hacer un amarre de amor, más posibilidades de éxito podrías tener a la hora de intentar recuperar a tu ex.

En este sentido, tu mejor opción podría ser contar con la ayuda del equipo de profesionales de Alicia Collado vidente. Sus muchos años de experiencia en el sector podrían ser un plus más a la hora de guiarte y asesorarte para que pudieras llegar a lograr tu objetivo.

Si quieres contar con la ayuda de este grupo de expertos en hechizos de amor, contacta con ellos a través de su página web oficial. Solo aquí podrás encontrar su contacto real y podrás conseguir tu primera consulta totalmente gratuita para analizar tu caso y descubrir qué amarramiento podría adaptarse más a ti.