Evento Apple Watch: el smartwatch de Apple prepara su lanzamiento

Hoy vamos a hablaros sobre el Apple Watch, bautizado por los expertos como el smartwatch más esperado del 2015 y es que como algunos de vosotros bien sabréis, a las 18 horas (hora española) se celebrará en Berlin la Keynote del Apple Watch en la que la compañía dará a conocer nuevos y definitivos detalles sobre el wearable más esperado del momento.

Apple despejará todas las dudas acerca de su nuevo dispositivo

Todas las miradas están puestas hoy en Apple y es que en tan sólo algunas horas podremos descubrir muchos aspectos hasta ahora desconocidos del esperado reloj inteligente de la compañía. Aspectos como el precio que tendrán los diferentes modelos, la fecha exacta de lanzamiento, características internas, aplicaciones nativas, de terceros y mucho más.

Como ya sucedió con los actuales iPhone 6 y 6 Plus, la compañía de Cupertino retransmitirá el evento del Apple Watch en riguroso directo a través de su página web oficial, por lo que todos aquellos que estéis interesados en seguir de cerca el descubrimiento del Watch de Apple podréis hacerlo accediendo al siguiente enlace a partir de las 18 horas en España.

evento-apple-watch-smartwatch-apple-prepara-lanzamiento-3

¿Qué podemos esperar del evento del Apple Watch?

Una de las preguntas que se hacen la mayoría de usuarios de Apple es lo qué se puede esperar del evento del Apple Watch de esta tarde y aunque todo apunta a que la Keynote estará especialmente enfocada en hablar sobre el smartwatch de Cupertino, es cierto que algunos medios apuntan a que podríamos ver alguna que otra novedad oculta por los de la manzana.

Es por eso que desde DMT vamos a hablaros sobre lo que podríamos ver esta tarde en Berlín: Todos los detalles sobre el Apple Watch, precios del dispositivo, fecha de lanzamiento definitiva, la llegada de un nuevo iPad de 12 pulgadas, novedades sobre el Apple TV, novedades en Mac OS X Yosemite y alguna que otra sorpresa más, vamos a ello:

evento-apple-watch-smartwatch-apple-prepara-lanzamiento

Apple Watch – es probable que gran parte de la Keynote de esta tarde esté dedicada al primer smartwatch de Apple, por lo que se espera que la compañía desvele algunas informaciones que serán clave para recibir el Apple Watch con los brazos abiertos durante el próximo mes de abril. ¿Qué es lo que se espera descubrir en la Keynote de esta tarde?

  • Fecha de lanzamiento definitiva: sabemos que llegará en abril, pero todavía no se ha desvelado el día exacto en el que el dispositivo llegará a las tiendas físicas de las diferentes capitales de todo el mundo.
  • Precios: sabemos que el modelo básico del Apple Watch tendrá un precio aproximado de 379€, sin embargo, no sabemos el precio de los demás modelos algo que esperamos descubrir esta misma tarde.
  • Aplicaciones nativas y de terceros: todavía se conoce muy poco sobre las aplicaciones del smartwatch de Apple, algo que esperemos cambie a lo largo del día de hoy.
  • Autonomía: el CEO de Apple aseguró hace algunas semanas que el Apple Watch tendría que ser cargado a diario, sin embargo, queremos saber más datos y estadísticas sobre la autonomía real de la batería del reloj inteligente de la manzana.

http://youtu.be/shirth1OjRE

iPad Pro – El iPad Pro o iPad de 12 pulgadas es uno de los dispositivos estrella de Apple para este 2015, sin embargo, no sabemos con exactitud si la compañía lo dará a conocer hoy o esperará algunos meses para presentarlo al público. Sería un buen acompañante del Apple Watch para esta tarde, ¿no creéis?

Apple TV – la SmartTV de Apple está pasando por momentos difíciles y viene siendo hora de despejar todas las dudas con el lanzamiento de algo novedoso que marque la diferencia entre sus competidores, algo que es probable podamos ver esta tarde en la Keynote celebrada en Berlín.

Novedades en Yosemite – la nueva versión del sistema operativo más seguro del planeta, Mac OS X, no ha convencido a los usuarios como se esperaba por lo que es probable que Apple nos presente una nueva actualización del mismo con sumas mejoras y alguna que otra novedad, como la app «Fotos» en sustitución de iPhoto.

evento-apple-watch-smartwatch-apple-prepara-lanzamiento-4

Como podéis ver son muchas las novedades que esperamos ver esta tarde en el evento del Apple Watch, uno de los eventos más famosos a nivel mundial debido a la gran expectación que está levantando el primer smartwatch de Cupertino. ¿Crees que Apple conseguirá que el Apple Watch sea todo un referente en el mercado de los smartwatch?

Artículo anterior7 Errores en LinkedIn que debes evitar si quieres convertirte en un candidato ejemplar
Artículo siguienteSocial Commerce. Del reto al éxito
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí