Habla con los Reyes Magos y Papa Noel vía Navidades Sorprendentes

video personalizado reyes magos navidades sorprendentes_opt

Crea Felicitaciones de Navidad con la web o app de Navidades Sorprendentes y verás como los receptores ALUCINAN

Este artículos sobre Navidades Sorprendentes hace tiempo que tenía ganas de escribirlo, ya que hace tiempo que voy buscando las mejores opciones para crear felicitaciones de navidad divertidas y personalizadas. Si sois seguidores fieles de Digital Marketing Trends (seguro que si), hace unas semanas habréis leído el artículo para hacer vídeos de navidad gratis a través de algunas de las mejores apps que encontramos a través de analizar las existentes en las respectivas Stores.

En este caso, queremos ir un paso más allá y presentaros una de las páginas webs más completas para crear Felicitaciones de Navidad personalizadas.

felicitaciones de navidades personalizadas con navidadessorprendentes_opt (1)
NavidadesSorprendentes.com

Como cada año nos ponen fácil sorprender tanto a los más pequeños como a los mayores de la casa con vídeos personalizados de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Aunque también hay más opciones, como la opción de crear cartas de los Reyes Magos a los niños, o también las cartas de Papá Noel. Por supuesto, estos mensajes de navidad son personalizables para la persona que van dirigidos. Ya sea tu hijo, pareja, familiares o amigos. ¡Seguro que alucinan!

Otras funcionalidades extra que puedes encontrar en Navidades Sorprendentes de CefaToys son las de incluir un dibujo que haya hecho el niño/niña y una foto reciente para que los Reyes Magos o Papá Noel la incluyan en uno de sus vídeos de navidad personalizados. De esta forma la sensación interactiva y la experiencia será más mágica que nunca.

Por otro lado, podrás encontrar dos versiones en NavidadesSorprendentes para crear felicitaciones de navidad divertidas. Por un lado la versión gratuita y por otro la Premium. En la primera tendrás acceso a la creación de un vídeo personalizado en el que Papá Noel o Los Reyes Magos enviarán un mensaje especial y personalizado al protagonista que selecciones para este vídeo. En el citará su nombre y recordará su edad.

En la versión premium tiene un coste de 2,99€ y podrás acceder a contenidos adicionales y mágicos. Concretamente a tres vídeos para felicitar la navidad más que en la versión gratis y podrás encontrar opciones adicionales de personalización que sorprenderán a los más pequeños. Sube una foto de navidad de la niña o niño, elige lo que se le da bien y lo que debe mejorar, sube un dibujo para que lo reciba Papá Noel o los reyes Magos. Además, podrás hacer vídeos de Papá Noel o vídeos de los Reyes Magos hasta para 4 receptores diferentes.

Además del diseño de los vídeos, lo más increíble de Navidades Sorprendentes es que los niños pueden vivir la experiencia de hablar con Papá Noel o hablar con los Reyes Magos. Esto se consigue a traves de la personalización de la carta de los Reyes Magos a los niños o de Papá Noel.

En la configuración del mensaje de Papá Noel o de los Reyes Magos puedes escribir lo que supuestamente han preparado alguno de los personajes para la persona destinataria de esa carta. Como seguramente darás muchos datos reales se creará una experiencia realmente mágica.

Estas son las opciones para crear felicitaciones de navidad personalizadas con navidades sorprendentes

opciones de felicitaciones de navidad de cefa toys

Seguro que llegados a este punto, te gustaría ver algo más de como funcionan las felicitaciones de navidad personalizadas de Navidades Sorprendentes de Cefa Toys. ¡Vamos a ello!

1- Crea tu felicitación de navidad en vídeo con Navidades Sorprendentes Gratis

Como ya te hemos comentado, la primera opción es crear vídeos en los que los Reyes Magos te hablan o Papá Noel. En nuestro ejemplo vamos a seleccionar los primeros.

En primer lugar deberemos introducir los datos de la persona a la que va destinada nuestro vídeo de los Reyes Magos personalizado en Navidades Sorprendentes.

crear perfil en navidades sorprendentes

Los espacios que podéis ver en la captura de pantalla que tienen una pequeña corona en la derecha del formulario significa que solo son accesibles para versiones premium. Es decir, si quieres agregar una foto de navidad, un dibujo o lo que la persona ha hecho bien o que debe mejorar deberás suscribirte a la versión premium. Esto te condicionará para el tipo de vídeos de navidad personalizados que puedes elegir.

tipos de vídeos navidades sorprendentes felicitación navidad

Una vez seleccionadas las diferentes opciones podrás acceder al vídeo de los reyes magos personalizado y reproducirlo las veces que quieras. También podrás enviarlo por email a la persona a la que se lo hayas dedicado o a cualquier otra. Y al final tendrás este resultado.

 

2- Crea felicitaciones de navidad personalizadas a través de un mensaje de Papá Noel personalizado o de los Reyes Magos con Navidades Sorprendentes

Al igual que la creación de vídeos de navidad personalizado, para crear postales de navidad personalizadas debes cumplimentar los datos de la persona a la que va dirigido el mensaje y tiene las mismas limitaciones en la versión gratuita. Aunque en este caso, para poder agregar el mensaje de las felicitaciones de los reyes magos o Papá Noel te aparecerá un espacio para en el que podrás agregar el mensaje con un máximo de 200 caracteres.  Para nuestro ejemplo en este caso hemos seleccionado la creación de un mensaje personalizado de Papá Noel para una niña de 11 años.

felicitacion de navidad mensaje personalizado de papa noel

Una vez introducido el texto, se generará una cartea de Papá Noel para los niños personalizada. Lo podrás visualizar antes finalizar la creación, descargar el archivo en formato PDF o enviarlo a través de email.  El resultado es este:

carta de papa noel a los niños personalizada navidades sorprendentes_opt

3- Crea una carta a los Reyes Magos con la que recibirán tus peticiones

Navidades Sorprendentes pone a nuestra disposición esta curiosa opción. A mi me parece muy interesante sobre todo para padres que son muy digitales. Se trata de una opción para crear una carta a Papá Noel o una carta a los Reyes Magos. Sería la versión digital de crear la típica carta de navidad para pedir los regalos o lo que deseas para estas fechas especiales y mágicas.

La forma de crear este tipo de cartas de navidad es muy similar a la anterior. Deberemos cumplimentar el recuadro que en este caso permite una extensión de hasta 1500 caracteres y nos generará un archivo en PDF con la carta a los Reyes Magos o Papá Noel.

carta a los reyes magos navidades sorprendentes_opt

4- Envía cartas o mensajes de los Reyes Magos o Papá Noel personalizadas a los niños

Esta es la última opción que Navidades Sorprendentes pone a nuestra disposición para hacer estas navidades más mágicas a los más pequeños. En ella podemos crear una carta de Papá Noel o Reyes Magos online para los más pequeños de la casa personalizada para cada uno de ellos. De hecho, es una opción similar a la anterior. En ella disponemos de un espacio para escribir el mensaje que queramos transmitir al receptor como si fuéramos alguno de los personajes. De esta forma, es cómo si los Reyes Magos hablaran a os niños ( o Papá Noel) y los estén observando durante el año. Finalmente este es el resultado (similar al anterior):

felicitacion de los reyes magos a los niños navidades sorprendentes_opt (1)

¿Has probado alguna de estas opciones para crear Felicitar de navidad personalizadas con Navidades Sorprendentes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Artículo anteriorTinder y Spotify unen amor y música ¡Qué bonito!
Artículo siguienteEl sector del marketing digital se dará cita en Marketing Catalyzers
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí