Las 3 mejores aplicaciones para hacer fotos de navidad gratis personalizadas
3.5 (70%) 2 votes

Estas aplicaciones para crear divertidas fotos de navidad van a ser la sensación de tu familia estas navidades

Se acerca la época navideña y con ella ya somos muchos los que vamos buscando imágenes para felicitar la navidad divertidas y originales para sorprender a toda la familia. En el artículo de hoy queremos mostrarte los diferentes formatos que existen actualmente para hacer fotos de navidad gratis a con tu Smartphone en cuestión de segundos.

Aunque si en lugar de fotos prefieres hacer felicitaciones con vídeos de navidad, te recomendamos este artículo sobre las mejores aplicaciones para crear vídeos navideños divertidos que te van a encantar.

¡Sigue leyendo!

#1. Crea fantásticas felicitaciones con estos marcos de navidad gratis

Una de las mejores opciones para hacer fotos de navidad gratis es modificar alguna de las fotos que ya tienes almacenadas en tu Smartphone (o que acabas de tomar) e incluirle uno de los marcos navideños para fotos que ponen a nuestra disposición las apps que te mostraremos a continuación. Estas te ayudarán a ambientar la imagen otorgándole ese ambiente acogedor y familiar que tanto nos gusta en estas fechas. ¡Vamos allá!

App Nº 1. Nuevos marcos de fotos navidad

marcos-fotos-navidadEsta versión de 2016 es la mejor app que hemos probado para crear fotos de navidad a través de marcos para fotos gratis. Su diseño es moderno, fácil de utilizar y las 50 plantillas que ponen a nuestra disposición son de diseño profesional para crear fantásticas postales de navidad personalizadas.

Elige entre los modelos de marcos para fotos de navidad gratis más clásicos y entrañables a los más divertidos. Podrás encontrar de Santa Claus y sus renos, Papá Noel en trineo, bonitas guirnaldas de navidad, estrellas con Los Reyes Magos de Oriente o muñecos de nieve.

Artículos relacionados:  Amazon mantendrá sus ofertas para el Black Friday hasta Navidad

Con ella podrás crear fotos graciosas de navidad en bonitos marcos navideños personalizados, enviarlas por email, Whastapp y publicarlas en tus redes sociales. Además de compartirlas con todos tus familiares y seres queridos.

Una vez que entras en la aplicación, simplemente debes seleccionar uno de sus marcos de fotos para navidad. Hacer una foto en el instante o seleccionar una de tu galería de fotos, agregar texto si lo deseas con diferentes tipografias, colores y tamaños. Agregar algún Sticker de navidad o hacer dibujo libre con un lapiz. ¡Listo! Guarda y comparte la foto donde y a quien lo desees.

Te has quedado sin excusas argumentando que no eres diseñador. Con este editor de fotos de navidad pueden crear maravillosas postales navideñas hasta los más pequeños de la casa.

#2. Crea divertidas postales o tarjetas con estas apps para hacer fotomontajes de navidad

Las aplicaciones para crear marcos navideños dejan menos posibilidades a la personalización de la imagen. Por lo que las apps para hacer fotomontajes de navidad son otra de las mejores opciones si quieres sumergir tus postales de navidad totalmente en el ambiente navideño.

App Nº2. Navidad foto montaje

marcos-para-fotos-navidad-divertidos-minConviértete con Navidad Foto Montaje en Papa Noel, en un soldadito de navidad, en un niño que recibe su regalo debajo del árbol de navidad o muchos otros personajes con esta aplicación para fotomontajes navideños.

Con esta app para hacer fotos de feliz navidad podrás hacer divertidas postales que les van a encantar a tus familiares y amigos. Podrás hacer todas las creaciones que quieras completamente gratis y cada una será más divertida.

Artículos relacionados:  La casa de Papa Noel vale $656,957 y la puedes ver en la inmobiliaria Zillow

fotomontajes fotos navidad divertidosEs una aplicación que te permitirá hacer tarjetas de navidad personalizadas con tu teléfono inteligente en un momento y entrar de lleno en el espíritu de la navidad.

Santa Claus llegó hasta aquí en trineo y con sus renos, ahora también puedes hacerlo tu y capturarlo en una foto de navidad. Seguro que pasarás un buen rato con este editor de fotos de navidad y tus amigos.

App Nº3. Divertido Fotomontaje Navidad

fotomontajes-de-fotos-navidad-2-minAl igual que la anterior, esta aplicación para personalizar fotos de navidad nos sirve para crear originales fotomontajes. Aunque en este caso, esta app está enfocada a crear postales de navidad con fotos más divertidas.

Aparte de por su título, las plantillas de felicitaciones navideñas que pone a nuestra disposición para crear fotos de navidad graciosas son de lo más cómicas y originales.

Crea tu fotomontaje de navidad disfrazándote de Papa Noel surfeando en la playa, de un niño que acaba de recibir su regalo de navidad o elige cualquiera de las plantillas pre-diseñadas y crea fantásticas fotos para felicitar la navidad.

Innova  con una nueva forma de felicitar estas fiestas con fotos de navidad originales y únicas que harán reír a más de uno. Este puede ser tu grano de arena para generar humor y diversión durante estas fiestas.

Estas son solo algunas de las opciones que existen en cuanto a aplicaciones para hacer fotos de navidad gratis que hemos encontrado tras nuestra investigación. El principal factor negativo que hemos encontrado es la publicidad en la misma app. En ocasiones esta es muy invasiva. Pero está claro a través de esa publicidad es como los creadores monetizan la app y por eso nos la pueden ofrecer de forma gratuita.

Artículos relacionados:  Consejos de email marketing para tu campaña de Navidad

¿Conoces alguna otra app para crear fotos navideñas gratis? ¡Déjanosla en los comentarios para que podamos probarla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí