Las 4 mejores aplicaciones para hacer vídeos de navidad personalizados
4.33 (86.67%) 6 votes

Este año envía felicitaciones de navidad divertidas con alguna de estas aplicaciones para crear vídeos de navidad gratis

Han pasado algunos años desde que apareciera en 2006 aquella aplicación para hacer vídeos de navidad gratis y sin necesidad de gastar un solo euro de 5 elfos con cara de algún familiar y conocido, haciendo bailes de lo más cachondos. Fuimos muchos los que nos pusimos a crear felicitaciones graciosas de navidad en vídeo como tradición cada año. ¡Si eres de los nuestros, este artículo te va a gustar!

Desde entonces, las felicitaciones de navidad personalizadas se han vuelto un clásico en el mundo digital y por este motivo hemos querido hacerte un resumen de las mejores aplicaciones para crear vídeos de navidad graciosos.

Es cierto que actualmente existen diferentes tipos de aplicaciones para hacer vídeos que pueden dar buenos resultados. Pero no tienen las funcionalidades específicas ni los efectos que van a dar unos resultados tan divertidos al  hacer vídeos de navidad.

  1. ElfYourself. La más popular de las aplicaciones para crear felicitaciones de navidad divertidas

elfyouself-2016-minComo te decía, ElfYouself es la más conocida de las aplicaciones para crear vídeos de navidad gratis de lo más divertidos. A través esta app nos convertiremos en improvisados Elfos haciendo un baile navideño de lo más animado.

Hasta hace unos años esta app para hacer felicitaciones de navidad era en gran parte gratuita, pero desde hace poco han desarrollado un modelo de negocio freemium contando con un algunos bailes personalizados gratis, y si quieres disfrutar de poder enviar el resto de vídeos en forma de felicitación de navidad tendrás que pagar 0,89€ por cada uno. Te la puedes descargar tanto en Google Play como en Apple Store.

Artículos relacionados:  Amazon mantendrá sus ofertas para el Black Friday hasta Navidad

La app es muy simple de utilizar y en poco más de un minuto tendrás una felicitación de navidad de lo más divertida. Únicamente debes subir las fotos de las personas, mascotas o cosas que quieras incluir (si, he visto de todo 😉 ). Para ello ElfYouself te permite hacer una foto en tiempo real, subirla desde tu dispositivo, importarla de Facebook o incluso desde My Space. Además, podrás agregar un pequeño texto de felicitación navideña.

Una vez creado tu vídeo de navidad gratis, podrás descargarlo o compartirlo en Facebook, Twitter, Pinterest, por email o descargar el código para embederlo donde quieras.

Esta app se renueva año tras año y ofrece nuevos vídeos navideños gratis o de pago. ¡Revisa las actualizaciones de este año! Sin duda, ElfYouself se ha convertido en un clásico para crear una felicitación de navidad divertida.

2- PNP 2016 Polo Norte Portátil. Otra impresionante felicitación de navidad personalizada gratis o premium

PNP 2016 Polo Norte Portátil comenzó sus andanzas como una app para crear un vídeo personalizado de Papa Noel felicitando las navidades. Pero se ha convertido en mucho más que una app de vídeos de navidad gratis. Si queréis comprobar lo que os digo, visitad su página web www.portablenorthpole.com en la que incluso se puede conseguir un Certificado PNP firmado por Santa para imprimir con todos los vídeos de navidad.
certificado-pnp-videos-de-navidad-gratis
Lo que comenzó como una aplicación para crear vídeos de navidad gratis y personalizados se ha convertido en todo un gran negocio. En los vídeos se puede ver a Papa Noel dirigiendose directamente a una persona en concreto. Hay versiones de vídeos de navidad gratis y ahora también premium, todos ellos llenos de magia que sorprenderan a cualquiera que los reciba.
Como has visto en el vídeo presentación, actualmente existe la opción de que Papa Noel realice una llamada telefónica y grabar la cara de sorpresa de la persona que lo recibe.
Sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones para crear vídeos navideños, ya que están envueltos de magia y emoción. Los niños que aún creen en Santa se quedarán sin palabras.
¿Qué padre no puede estar interesado en enviar un mensaje de Papa Noel personalizado y gratis a sus hijos en estas fechas tan significativas y especiales? De ahí el gran éxito que está teniendo Polo Norte Portátil año tras año.
PNP se ha convertido en una tradición moderna para felicitar las navidades en aquellas familias que disfrutan de la tecnología y disfrutan de una experiencia personalizada. La puedes descargar tanto en Google Play como en Apple Store.

3- Jibjab. Además de muchas otras cosas, una potente app para crear felicitaciones de navidad graciosas

jinjab-2016-videos-de-navidad-gratisJibJab es otra de las aplicaciones para crear vídeos de navidad gratis que también puedes encontrar en versión web. En este caso no es una app específicamente diseñada para felicitar la navidad, pero si que dispone de una sección para crear felicitaciones de navidad animadas.

Artículos relacionados:  Habla con los Reyes Magos y Papa Noel vía Navidades Sorprendentes

Realmente es una aplicación muy completa para generar Gif y animaciones para días especiales. Puedes crear vídeos musicales, felicitaciones de cumpleaños, de amor, bodas, graduaciones, Thanks Giving… y como te comentaba felicitaciones navideñas graciosas que es lo que nos interesa en este artículo.

El funcionamiento para crear christmas navideños es similar a las anteriores. Debes seleccionar la versión que quieres crear, subir tu foto, cargarla desde tu dispositivo o importarla desde Facebook. Y en pocos pasos tendrás en tus manos un vídeo navideño personalizado y muy divertido para enviarle a todos tus conocidos.

Sin duda, esta es una de las apps para crear vídeos navideños más divertida. Las versiones de las que dispone son muy cachondas. Puedes crear la historia de Papa Noel en rap, la versión bailada en Twerk de los enanitos en la tienda de Papa Noel, una versión disco Funk de navidad y mucho más.

Descargala desde Google Play o desde Apple Store.

4- iFunFace. Una app con la que también hacer vídeos navideños

iFunFace es otra aplicación con la que se pueden crear vídeos de navidad gratis. No es específica para ello, pero tiene muchas posibilidades.

En este caso se trata de crear montajes con dibujos animados de navidad. Su uso es muy sencillo, simplemente debes subir las caras de las personas que quieres que aparezcan en la plantilla, seleccionar donde está el rostro, la boca y listo. La app directamente creará el montaje animado.

La pega que hemos encontrado a esta aplicación es que la versión gratis es muy simple. Es decir, no dispone de ningún fondo ambientado, divertido y personalizado. Simplemente se crea la animación con la imagen asignada. Si haces la foto en época navideña y con la decoración acorde de fondo puede quedar muy bien. Aunque si no es así, las posibilidades para crear específicamente vídeos navideños personalizados gratis es reducida.

Artículos relacionados:  La casa de Papa Noel vale $656,957 y la puedes ver en la inmobiliaria Zillow

Disponen de una versión de pago en la que puedes descargar diferentes tarjetas electrónicas divertidas, de cumpleaños, navidad y de lo más variado. Eso si, previo pago de 0,67€.

ifunface tarjetas de pagoLa puedes descargar tanto para Google Play como para Apple Store.

¿Conoces alguna otra aplicación para crear vídeos de navidad gratis que crees que debería estar en esta lista? ¡Dejanos tu comentario!

No hay comentarios

Dejar respuesta