Realidad aumentada tiene un problema de imagen

Realidad aumentada

Hasta el momento la realidad aumentada ha sido conocido como uno de los mayores avances tecnológicos de nuestra vida. A pesar de esto, hay un problema de imagen con la realidad aumentada que en gran medida y mal concebida ha sido utilizada simplemente para la publicidad y el marketing, aunque en los últimos años su potencial real ha comenzado a emerger. Para empezar hay que decir que no es una tecnología lineal, sino que es una tecnología macro.

Realidad aumentada tiene un problema de imagen

Realidad aumentada

El Internet ha impulsado nuevas formas notables para que las personas puedan lograr casi todo, aprender, comprar, viajar, conectarse entre si y la realidad aumentada en todos sus formas conocidas estará a la vanguardia en la próxima revolución en la manera en la que las personas se conecten con su entorno que los rodea.

Lo mejor de todo es que el futuro no esta muy lejos y de hecho ya se conocen nuevos casos del uso de la realidad aumentada en las industrias de más extrema necesidad de la evolución, además de los dispositivos móviles que se han vuelto mucho más inteligentes y permiten trabajar con armonía con los dispositivos portales que son cada vez más sofisticados. Esto hace que la realidad aumentada pueda ser revelada a todas las masas.

El segmento de la publicidad era un punto de partida natural para el valor, así como para la posibilidad de la realidad aumentada. A partir de una late de refresco a una caja de cereales para los materiales de promoción para el próximo éxito del cine. La realidad aumentada esta haciendo que los productos y servicios cobren vida y hablen por si mismos a los consumidores. Estos productos están comenzando a responder el cómo, el por qué, el dónde y el cuándo.

Realidad aumentada

La tecnología de reconocimiento de imagen en conjunto con la inteligencia artificial ha comenzado a revitalizar la industria del marketing dejando ver solo una pequeña porción del verdadero potencial que tiene la realidad aumentada. Pero de hecho la publicidad es solo el comienzo, ya que también hay otros segmentos de la sociedad en donde se puede aprovechar la realidad aumentada.

La educación, la industria, la alimentación, la salud y las ventas al por menor, son también áreas en las que se puede aprovechar el poder de la realidad aumentada a través de diferentes mecanismos que funcionan para cada caso. Lo cierto es que la realidad aumentada es una tecnología innovadora que llegó para quedarse.

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Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

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