El precio de Netflix se incrementaría en Europa próximamente

netflix-incrementaria-precio-europa-2
Fuente: ecestaticos.com

Netflix llegará a España el próximo mes de octubre

Sin duda alguna, Netflix es de lejos el servicio de streaming de películas y series más popular a nivel global. En la actualidad no se encuentra disponible en España pero se espera haga su llegada durante el próximo mes de octubre. Sin embargo, Netflix ya se encuentra disponible en otros países del continente europeo, pero sus usuarios han recibido una noticia para nada buena, y es que la compañía incrementará el coste de la cuota mensual con el propósito de continuar ofreciendo contenido de la más alta calidad posible.

Así las cosas, el precio actual de la cuota mensual de 10 dólares, algo así como 8,99 euros, se ha incrementado y ahora costará 11 dólares, o sea, 9,99 euros. No es que se trate de una subida muy drástica, pero indudablemente sobrepasa esa barrera psicológica de los 10 dólares. Es importante precisar que esta subida de precio sólo aplica en la versión estándar del servicio ya que las demás no sufrirán ningún tipo de modificación en cuanto a su coste, por lo menos de momento.

Esta subida de precio se aplicará de forma general a todos los países de Europa que gozan del servicio de Netflix, aunque puede haber modificaciones específicas en ciertos territorios. Un claro ejemplo de ello es Suiza, donde el precio se ha incrementado hasta llegar a los 15,26 dólares, después de encontrarse estable en los 13,20 dólares. Ya veremos el próximo mes cuál será el precio definitivo y oficial del servicio en territorio español.

Para las personas que ya son usuarias de Netflix, podéis respirar tranquilas ya que el precio del servicio no subirá, sólo se aplicará a los usuarios de nueva alta en el popular servicio de streaming.

netflix-incrementaria-precio-europa-3
Fuente: elconfidencialdigital.com

Netflix te permite acceder a películas y series online de forma ilimitada a través de tu ordenador, smartphone, tablet o smartTV

Si este mundo de Netflix es nuevo para ti, te podemos contar que se trata de un servicio por suscripción que permite acceder a películas y series online por medio de ordenadores, móvil, tablet, smartTV, etc. para hacer “streaming” de su oferta de entretenimiento. El servicio de Netflix también provee recomendaciones, reseñas, y toda la información relevante acerca de las películas y series incluidas en su oferta.

netflix-incrementaria-precio-europa-3
Fuente: computerhoy.com

Generalmente, el servicio de membresía de Netflix empieza con un período de prueba gratuito que suele ser el primer mes, en unas semanas sabremos cuáles serán las condiciones oficiales que se aplicarán en Netflix España, como el período de membresía gratuito y los precios de las diferentes cuotas mensuales.

Artículo anteriorInstagram ads se vuelven globales y expanden a 30 segundos
Artículo siguienteAmazon ya hace domicilios desde restaurantes en Seattle
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí