Instagram ads se vuelven globales y expanden a 30 segundos

instagram-ads-globales-expanden-30-segundos-3
Fuente: blog.business.instagram.com

Instagram ads permitirá a sus anunciantes colgar vídeos de hasta 30 segundos de duración

Instagram, la popular red social dedicada a los entusiastas de compartir fotos y videos, ha anunciado de forma reciente que permitirá a los negocios o empresas colgar anuncios de hasta 30 segundos en su plataforma. Las marcas también podrán usar Instagram ads y su nuevo formato panorámico para anuncios tanto de foto como de vídeo.

Desde el pasado 9 de septiembre del año en curso, los anuncios ya se encuentran disponibles en más de 30 países, incluyendo Italia, España, México, India y Corea del Sur. Instagram también ha anunciado que ofrecerá herramientas de ayuda y optimización para alcanzar usuarios en su propio servicio al igual que en Facebook, además de un nuevo producto Premium llamado Marquee, el cual ayudará al conglomerado a expandir y estar informados sobre este nuevo producto en un corto periodo de tiempo, perfecto para eventos como lanzamiento de nuevos productos y estrenos de películas.

La popular red social ha estado trabajando durante los últimos en hacer sus anuncios disponibles a más tipos de negocios bajo una base de “autoservicio”. De esta forma, y desde el mes pasado, la compañía ha anunciado que tanto anunciantes grandes como pequeños podrán iniciar campañas en Instagram ads. Además, los anuncios estarán disponibles en más de 30 países, entre los cuales se incluye Corea del Sur, México, India y España, lanzándose en mercados alrededor del mundo el pasado 30 de septiembre.

instagram-ads-globales-expanden-30-segundos
Fuente: trecebits.com

La tecnología de Instagram ads iguala los estandares de calidad de Facebook ads

Con una tecnología que iguala los estándares de lo mejor de la infraestructura de anuncios de Facebook, ahora será fácil para los anunciantes en Instagram apuntar, enfocar su mensaje de forma más efectiva y alcanzar las personas basados en lo que les importa, ya sea moda, comida o coches. Los anunciantes también tendrán acceso a nuevos formatos de anuncio que les ayudarán a alcanzar una variedad de objetivos, permitiendo a las personas aprender más acerca de algo que les interesa o aun, comprar un producto desde el propio Instagram.

instagram-ads-globales-expanden-30-segundos
Fuente: money.cnn.com

Negocios de todos los tamaños han estado probando estas nuevas funcionalidades durante el verano pasado con resultados positivos, ante lo cual la compañía está experimentando una demanda positiva, particularmente en áreas como el comercio electrónico, viajes, entretenimiento y ventas. Instagram está expectante de ver qué marcas pueden cumplir sus objetivos usando su plataforma como su lienzo creativo.

Artículo anteriorJuanma Castaño Vs Frank Cuesta (Twitter Wars)
Artículo siguienteEl precio de Netflix se incrementaría en Europa próximamente
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí