Las novedades de Windows 10 que no encontrabas en versiones anteriores

novedades de Windows 10
Fuente: betanews.com

A petición del público, el popular botón de inicio regresa, esta vez a Windows 10

El pasado 29 de julio, Microsoft dio inicio a Windows 10, la actualización de su sistema operativo insignia después de dos años de rumores sobre sus posibles características, lo cierto es que la nueva plataforma de los de Redmond te permitirá hacer muchas cosas que no podías con sus predecesores Windows 7 y 8, es por ello que hoy exploraremos algunas de las más importantes.

Una de las características más esperadas de windows 10, y por lo tanto evidentes, es el cambio del diseño de su Menú de Inicio, con lo que podemos encontrar el esperado retorno del botón de inicio, célebre en las versiones de Windows hasta la versión 7. Como es apenas natural, pinchando en el botón podrás acceder a todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo sin verte forzado a dejar el escritorio, característica no sólo muy conveniente sino altamente bienvenida por los usuarios tradicionales de Windows.

Otra de las novedades del nuevo sistema operativo Windows 10, es el énfasis que hace en las aplicaciones universales. La tienda de Windows sufrirá una tremenda renovación con esta actualización, lo que permitirá a sus usuarios descargar e instalar aplicaciones de escritorio y de estilo Modern UI. La gran mayoría de estas apps serán universales, con lo que podrán ser usadas tanto en la versión móvil (Windows Phone) hasta en plataformas de juegos como el Xbox One, con lo que tendrán la bondad de adaptarse a las diversas pantallas.

novedades de Windows 10
Fuente: blog.gsmarena.com

La gestión multitarea sufre una gran mejoría en Windows 10, mientras la inclusión de Cortana representa una de las novedades más relevantes

También es preciso resaltar que la gestión multitarea ha sufrido una gran mejoría. Cuando presionas ALT+Tab en Windows 10, podrás ver de una forma mucho más clara e intuitiva las ventanas de las demás apps abiertas, sin duda una mejora que marca una importante diferencia.

Sin duda una de las novedades más importantes del nuevo Windows 10, es la inclusión de Cortana, el asistente de Microsoft con reconocimiento de voz para ejecutar búsquedas, realizar acciones y programar recordatorios. Gradualmente más y más apps se irán integrando con Cortana, con lo que su uso se irá tornando mucho más útil con el correr del tiempo.

novedades de Windows 10
Fuente: 4ktechnology.es

Windows 10 incorpora una nueva aplicación que nos permite gestionar nuestro Smartphone (excepto móviles BlackBerry), archivos multimedia, todo de la mano de los diversos servicios de la multinacional de Redmond, tales como Skype, OneDrive o Cortana. Es preciso anotar que esta app es compatible obviamente con Windows Phone y con sus rivales más directos, o sea, iOS y Android.

Artículo anteriorCustomer Experience «a la carta»
Artículo siguienteCompra online ¿Qué está pasando?
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí