Customer Experience «a la carta»

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Tecnología Emocional

El objetivo de toda empresa debería centrarse en el  «Customer Experience Management».

RECETA: partiendo de la Experiencia del Cliente, combinado con una pizca de Marketing Experiencial y por último, un toque de Marketing Emocional.

«Customer Experience = capacidad de generar emociones»

¿Estamos realmente preparados para generar experiencias únicas y diferenciadas? Para el 99% de los casos, establecería un rotundo «NO«.

La parte más importante y menos desarrollada dentro del customer experience es la gestión de las emociones, como experiencias únicas y memorables que permitirían generar un vínculo emocional entre la empresa y el consumidor en todos los niveles.

A menudo, las empresas no comprenden cuál es el potencial de desarrollar nuevas tecnologías digitales al servicio de la experiencia del cliente; que va mucho más allá de un app de «usar y tirar» cuyas principales funcionalidades van desde una mayor información de los servicios, gestión de reservas hasta la facilidad de compra mediante upselling y crosselling.

En plena era del mundo digital con múltiples canales de interacción directa, redes sociales, big data y con un consumidor cada vez más tecnológico y exigente, la gestión del Customer Experience dirigida hacia «personas emocionales» se consolida como elemento diferenciador frente a nuestros competidores.

«Los actuales consumidores demandan una Experinciencia tecnologica, emocional e interactiva»

MINI y su prototipo de unas gafas de realidad aumentada, mucho más allá de una simple experiencia de conducción, ALERTA !! Los conductores de un MINI ya están solicitando dónde pueden adquirirlas y de momento es un prototipo.

https://www.youtube.com/watch?v=QARt89_6Jrs

Leyendas por Clément Briend: Tecnología 3D proyectados en diferentes espacios que no pasan desapercibidos a los ojos de nadie.

https://vimeo.com/49767602

Julius Popp, artista germano que ha llevado el mensaje a una nueva dimensión.

Museos interactivos, como el Cleveland Museum of Art donde la experiencia del usuario se sitúa en el centro de la estrategia.

Deehubs promete llevar experiencias únicas y diferenciadoras que puedan sorprender y emocionar con la ayuda de un teléfono y un dron.

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Soy un apasionado de las nuevas tecnologías y de la sociabilización ¿Objetivo personal? Innovar, innovar e innovar. Apasionado por el Marketing y la Experiencia del Cliente. ¿Cómo desarrollar tu marca personal? "En el mundo digital no seas un Supermán, muéstrate tal y como eres, no como te gustaría ser"

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