XOVI, la nueva herramienta para SEO

xovi

Xovi, la nueva herramienta para SEO que entra pisando fuerte

En Digital Marketing Trends hemos tenido la oportunidad de poder probar durante las dos últimas semanas una nueva herramienta SEO. Se trata de XOVI, la cual acaba de aterrizar en España y viene pisando fuerte.

¿Quieres probarla?. Hemos conseguido que para todos los lectores de DMTrends sea GRATIS durante un mes, solo tienes que contactar con support@xovi.es y indicarles que eres lector de DMTrends.

Aquí podéis ver el vídeo presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=H9mLmfJzH6o

Una de las cosas que nos ha parecido más interesante de esta nueva herramienta, es que integra diversas de las herramientas que actualmente se pueden encontrar en el mercado por separado, en una sola. ¡Os podéis imaginar la comodidad que ofrece eso!. Todo por un precio de 99€ al mes, aunque disponen de precios especiales para contratos de periodos largos. Puede parecer caro, o no, si tenemos en cuenta todas las funcionalidades que integra:

¿Cuál es la diferencia de XOVI en comparación a otras herramientas del mercado?

XOVI tiene la capacidad de integrar 11 herramientas en una sola superficie. Por lo que es una de las que cuenta con el mejor equilibrio calidad precio del mercado. XOVI tiene gran parecido a Sermetrics en cuanto a la parte técnica, pero para nada en el precio, ya que Sermetrics tiene un precio de de 2.000$

xovi herramienta seo

Por otro lado, nos ha gustado la orientación práctica de XOVI. Funcionalidades como el Top-Ranking, actualizaciones diarias de la clasificación de las búsquedas más importantes en el seguimiento, control de las palabras clave y muchas más. . El foco está en su facilidad de uso y en la calidad de la información que ofrece al usuario en sus informes de análisis.

Ademas, y en comparación con otras herramientas como Semrush, XOVI no tiene practicamente restricciones de uso.

  • Permite crear un número de proyectos ilimitados.
  • Sin límite de análisis Onpage
  • Informes sin límites.
  • Informes white label en todas las versiones. Con tu propio logo y diseño.
  • Keywords monitoring de 2500 crawls por semana y 196 países a monitorizar.
  • Dispone de una de las Links Tools más potentes del mercado. También con la funcionalidad de Hubfinder, para encontrar ideas y potenciar el linkbuilding analizando el portafolio de enlace de tus competidores para una keyword.
  • Disavow Tool que evalúa el nivel de riesgo de cada backlinks, para evitar una penalización. Pocas herramientas tienen esta funcionalidad tan importante.
  • Puedes utilizar Link Manager para gestionar tus propios links, tipo de colaboración, fechas, contactos…
  • Social Monitoring para analizar y controlar todo lo que está pasando en Twitter, Facebook y Youtube.
  • Social Signals para ver el contenidomás compartido de tu web y de tus competidores a través de redes sociales.
  • Analiza las campañas de Google Adwords de tus competidores mediante la herramienta SEA.

Captar la atención del público objetivo es clave para incrementar las ventas. De ahí que un buen posicionamiento sea vital para cualquier empresa que esté online. Pero no solo eso, sino también estar atento al posicionamiento y estrategias de tus competidores, te puede ayudar a anticiparte a sus acciones y mejorar tus resultados.

Para conseguirlo, necesitas una herramienta SEO potente y XOVI es una sabia elección. Te ayudará a posicionar tu negocio en Internet con éxito, de una forma rápida y fácil estando posicionado en los primeros resultados de búsqueda.

Artículo anteriorCustomer Experience Congress 2015
Artículo siguienteGoogle My Business, incluye horarios y eventos especiales para estas Navidades
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí