Hoy en día se vive en un nuevo paradigma empresarial inmerso en la era digital en el que el talento femenino resulta indispensable para el éxito de las organizaciones y marcas. Con base en esta premisa y en el marco del Mobile World Congress, se celebró el día de ayer el debate New Trends of Business Productivity dentro del encuentro 4YFN organizado por la asociación sin ánimo de lucro WomenTalent, entidad asociada a la plataforma Valkiria Hub Space.

En las nuevas tendencias laborales, el talento no se rige por el género.

El debate contó con la participación de expertos en la materia entre los que destacaron David Tomás, CEO de Cyberclick, Yolanda Triviño, directora de Valkiria HubSpace y Yolanda Pérez Sáez, directora de BStartup, de Banco Sabadell.

Los responsables de Women Talent destacaron que “los modelos de negocio están cambiando y, para adaptarse, es vital conocer en profundidad las características de esta nueva tendencia global. Al mismo tiempo que cambian los requisitos, también lo hacen las condiciones laborales. Y esta es una cuestión que deben tener en cuenta los directivos, ya que no pueden pretender conseguir captar el talento con las condiciones antiguas”. Un ejemplo de ello llevado a la práctica es la empresa Cyberclick, recientemente escogida como la mejor empresa para trabajar de España y que aplica estas habilidades femeninas.

Entre los temas que se trataron durante el debate New Trends of Business Productivity destacaron los referentes al reconocimiento y recompensas como el mejor modelo de negocio en términos de nuevo concepto y la tendencia del futuro del trabajo, los nuevos retos laborales y las características que definen el nuevo paradigma empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí