3 razones por las que debes estar pendiente del Mobile World Congress

Mobile World Congress

En esta época los dispositivos móviles y el marketing no pueden disociarse por ello es de suma relevancia estar pendiente de lo que ocurra este campo durante 2015.

 El Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 2 al 6 de marzo.

Y es que el móvil y las nuevas tecnologías han cambiado la forma en que los profesionales del marketing desempeñan su trabajo, como por ejemplo el diseño del plan, en el que no pueden faltar los elementos digitales que están en boga gracias a la creciente tendencia de portabilidad de los usuarios que los convierte en un individuo conectado 24/7 y, como consecuencia, en flanco directo para la publicidad y la mercadotecnia en todo momento.

Así que el Mobile World Congress es el escenario en el que se puede aprender de las tendencias que marcan pauta en esta materia, por si queda duda, a continuación tres razones por las que se debe estar al tanto de lo que ocurra esta semana en la ciudad de Barcelona.

1. Se trata de la feria más importante del mundo móvil a escala internacional. Este evento anual reúne a más de dos mil expositores que provienen de diferentes naciones. En esta edición se esperan aproximadamente 90 mil asistentes de 200 países y se calcula que tendrá un impacto económico de 436 millones de euros.

2. Las grandes marcas presentan algunas de sus más esperadas innovaciones. El pasado domingo Samsung presentó su nuevo modelo Galaxy S6, un dispositivo que tendrá la opción de hacer pagos en el móvil, gran oportunidad para el marketing digital y el e-commerce. Asimismo la empresa HTC también ha presentado su One M9, Sony no se ha quedado atrás y anunció sus dos Lumia preparados para el futuro Windows 10.

3. Es escenario de grandes personalidades de las marcas más importantes en el mundo. Los CEOs de las empresas con mayor peso en el mundo se presentan en el Mobile World Congress, ejemplo de ello fue Mark Zuckerberg cuya visita este año causó furor entre los asistentes.

Por estas y otras razones este evento de talla internacional no debe pasar inadvertido por quienes se dedican al marketing digital.

Artículo anteriorNeuromarketing y publicidad, las dos caras de una moneda
Artículo siguienteGoogle marca una fecha para penalizar las Webs que no sean «Mobile Friendly»
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí