En alguna ocasión ya os hemos hablado de cómo editar vídeos con Movavi. Aunque en este artículo os queremos hablar de otra de las herramientas de la compañía. Se trata de Movavi Photo Editor, la cual consideramos imprescindible para cualquier marketer digital ¡Sigue leyendo y entérate porqué!

No hay duda que el contenido visual es el Rey, tanto los vídeos como las imágenes.  A través de los contenidos visuales tenemos la capacidad de realizar una comunicación mucho más completa que simplemente con texto. El ser humano es capaz de percibir detalles muy sutiles de los que apenas somos conscientes, pero que afectan profundamente a su percepción.

Instagram se está convirtiendo en la principal red social para sectores como moda, decoración e incluso para recetas. Por otro lado, Pinterest cada vez está cogiendo más terreno y su contenido igualmente se basa en imágenes que seduzcan a los consumidores. Aunque Facebook y Twitter no se quedan atrás. Las imágenes y los vídeos son dos de los formatos de contenido que mejor funcionan en las estrategias de Social Media.

Teniendo en cuenta toda esta información tan relevante para cualquier estrategia digital, parece evidente que cualquier negocio que quiera triunfar online necesita disponer de la capacidad de generar imágenes atractivas, personalizadas, que consigan transmitir el mensaje y que a la vez sean seductoras para el consumidor.

Movavi Photo Editor, el software que estabas buscando para editar fotos

movavi photo editor principal_optUna de las cosas que ha puesto en evidencia el mundo digital, es que las pequeñas empresas pueden llegar a competir incluso con las más grandes aprovechando bien las herramientas que hay a su alcance.

Artículos relacionados:  Instagram lanza nueva pantalla de inicio rápido para dispositivos Android

Es cierto que las compañías con más recursos pueden disponer de un departamento creativo que sea capaz de generar las decenas o cientos de imágenes que necesita una potente estrategia de contenidos. Pero las pequeñas y medianas empresas pueden aprovecharse de herramientas como Movavi Photo Editor para generar creatividades impresionantes que impulsarán su estrategia de contenidos consiguiendo un mejor engagement.

Una de las principales pegas que tienen las herramientas profesionales de edición de fotos e imágenes es su complejidad. Digamos que necesitas ser un profesional en la materia para poder dominarla. Pero nosotros, como marketers a los que el mundo digital nos exige una gran polivalente, necesitamos herramientas fáciles de utilizar, intuitivas y que sean muy practicas. Este es el caso de Movavi Photo Editor, con la que:

  • Puedes editar tus fotos, ajustar la calidad y agregar filtros originales.
  • Ajustar, recortar, rotar, voltear, nivelar cualquier imagen.
  • Transportar objetos y personas a un nuevo espacio.
  • Eliminar imperfecciones de un rostro que aparece en una imagen
  • Eliminar objetos no deseados que aparezcan en la imagen.
  • Puedes agregar leyendas personalizadas.
  • Y más cosas que puedes descubrir por ti con su versión de prueba gratuita.
Filtros disponibles

Cómo has podido comprobar, Movavi Photo Editor dispone de las funcionalidades practicas que necesita cualquier marketer digital. Sin complicaciones, sin dificultad, con una experiencia de uso muy intuitiva. ¡Pruebala ahora y opina por ti!