Movavi, una herramienta útil y sencilla para editar vídeos
5 (100%) 2 votes

Con los grandes avances tecnológicos que estamos viviendo, este siglo ya es conocido como “el siglo de la tecnología”. El motivo principal es que esta ya es una parte esencial en nuestra sociedad y es la que evoluciona más rápido que cualquier otra esfera de la vida actual.

Es habitual que una persona no pueda pasar ni un día sin sus dispositivos móviles, ordenadores, cámaras de fotografía y vídeo digitales etc. Todos tenemos una colección de fotos y vídeos que guardamos en nuestros móviles y seguimos haciéndolos hasta que se nos agote la memoria.

Hay muchos que quieren personalizar y crear composiciones con todo este contenido multimedia, ya sea a nivel personal o profesional. El problema es que no sabe por dónde empezar o si lo hace, pero no está satisfecha con el resultado.

Claro está que hay un montón de herramientas para la edición de vídeos y fotos, pero la que hoy os queremos presentar es el programa de vídeo Movavi.

movavi-video-editorEs una opción perfecta para principiantes en la esfera de la edición de vídeo o para las personas que no quieran gastar mucho tiempo en aprender cómo funcione un programa.

Gracias a su interfaz intuitiva es muy fácil de usar, pero al mismo tiempo, con esta herramienta podrás hacer un montón de cosas tales como cortar el vídeo en pedazos y unirlos en cualquier orden quitando los segmentos no deseados, rotar el vídeo, aplicar transiciones, filtros y efectos extraordinarios, mejorar parámetros de color, agregar fotografías, títulos, música y ¡mucho más!

Artículos relacionados:  8 Pasos para crear una Campaña de Vídeo en Youtube desde 0

Lo que importa es que puedas hacer todo eso sin perder calidad. Movavi Video Editor tiene una versión de prueba que te permite usar el programa durante una semana. Si te gusta, después de probarlo, puedes comprar el programa en su sitio web oficial. Sin embargo, mejor esperar hasta la Navidad para obtenerlo con un buen descuento. ¡Empieza a crear y nunca dejes de hacerlo!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Protected by WP Anti Spam