Google tiene 12 productos que probablemente no sabías que existen
5 (100%) 1 vote

Vamos al lío!! En este artículo vamos directos al grano!!

El primero es think with Google, el cual es un blog digital, para descubrir, lo que se llaman insights del mercado, tendencias y perspectivas de líderes del sector e inspiración creativa. Útil para trabajar, pero también para todo curioso.

Gmail-ify es otro producto de Google que nos puede servir en caso de carecer de cuenta de Gmail. Lo que hace es usar beneficios de Google usando cuentas de correo de yahoo, Hotmail o Outlook, muy útil para concentrar la información en una cuenta.

En tercer lugar, tenemos a Google Keep. Se trata de una app de notas, usando listas con colores brillantes, y un diseño atractivo, lo cual nos permite tener en orden todos los pendientes.

Un producto muy bueno es Google fonts, que tiene sus fonts increíbles y se usan gratis, permitiendo engalanar cualquier presentación.

El quinto es Google Sky, que permite explorar el universo entero a partir de imágenes de satélites de la NASA, el Sloan Digital Sky y el telescopio Hubble.

En sexta posición encontramos a Google Art Project, donde se echa un vistazo a obras de arte de todos los grandes museos del mundo, sin tener que viajar tendremos una imagen muy nítida de como son, ya que se trata de fotos en alta resolución. Google en este sentido también se compromete con la cultura.

La séptima posición es para un producto muy divertido. Build With Chrome, donde jugamos construyendo con legos, volviendo a ser niños.

Artículos relacionados:  Ciberadictos

Luego tenemos a Panoramio el cual combina Google maps con fotos personales de los usuarios, permitiéndoles trazar las imágenes a través de los lugares del mundo real donde fueron tomadas, personalizamos de esta forma el mundo entero.

Google Trends es nuestro noveno producto, donde se nos muestra los temas más buscados todos los días en Google. De que se habla y que se ignora por el mercado.

En el lugar diez tenemos una app realmente útil para cuando se anda de viaje, se trata de Google translate real time, para hacer traducción de voz en tiempo real y traducción visual para moverte de un país diferente de manera más sencilla, solicitar llegar a una dirección, comer, trasladarnos resultara más sencillo.

Adelante tenemos al buscado de música de Google, para sacar al melómano que tenemos, ayuda a identificar las canciones que escuchamos, adicional y si queremos adquirir la pista se nos muestra enlace en la tienda de Google Play.

Por último, tenemos la búsqueda de imágenes a la inversa. El cual permite ver de dónde vino originalmente una imagen o encontrara fotos similares.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Protected by WP Anti Spam