Llega a más clientes potenciales con esta nueva herramienta de ventas, tu catalogo en formato digital a través de tu própia App

En artículos anteriores ya te comentamos como puedes potenciar tu equipo comercial a través de crear una App de forma fácil y sin programar. También hablamos sobre como puedes incluir la creación de aplicaciones en tus servicios para satisfacer las necesidades de tu clientes. Este artículo está enfocado en explicarte cómo potenciar tus ventas a través de un catalogo digital u también ofrecer este servicio a tus clientes. ¡Sigue leyendo!

Una de las principales herramientas de venta de muchas empresas son sus catálogos de producto, los cuales son utilizados por su equipo comercial en su día a día además de ser un elemento de consulta habitual para los clientes en el punto de venta.

Si además tenemos en cuenta que el tipo de catálogo del que hablamos es un catálogo digital, este pasa a ser además un gran elemento de comunicación online. Y no lo decimos sólo por su uso en campañas de email marketing o de promoción a través de las RRSS: es posible dar un paso más y crear una app para nuestros catálogos en PDF, llegando así a un mayor número de clientes potenciales.

La creación de apps de catálogos en PDF es una opción que cada vez más empresas utilizan y que es posible llevar a cabo con 480interactive, sin necesidad de programar, de forma fácil y rápida. Basado en un software gratuito, 480interactive permite crear una aplicación y añadir los catálogos en PDFs en un sencillo paso, pudiendo previsualizar en nuestro móvil el resultado final.

Hazlo tu mism@ ahora en 10 min. con este tutorial

¿No lo crees posible? Te animamos entonces a que visites este tutorial, con el que podrás crear tu propia app para catálogos en PDF en tan solo 10 minutos y ¡GRATIS! En el encontrarás todos los materiales necesarios para crear la app (PDFs, iconos…) además de un video-tutorial con todos los pasos a seguir.

acceder-al-tutorial-de-480interactive

Por otro lado, si ya tienes creado tu catálogo en PDF, con 480interactive no necesitas crear nuevo contenido ni adaptarlo. A la hora de crear tu app de catálogos tan solo tendrás que incluirlo dentro de la app y publicarla en App Store y Google Play. También podrás mantener la información de tu catálogo actualizada (lo cual es una gran ventaja) e incluso enviar notificaciones push cuando existan novedades para informar a tus clientes.

Últimos productos, especificaciones técnicas y precios en tiempo real. Una información valiosa para tus clientes y para tu equipo comercial, quien a partir de ahora podrá llevar todo el contenido que necesite de forma cómoda en su móvil y disponer de ella siempre que lo necesite.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre cómo crear una app para tus catálogos en PDF con 480interactive, puedes contactar con ellos a través de su web, donde atenderán a todas tus consultas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí