A medida que el mundo digital avanza, también lo hacen las oportunidades que tenemos para innovar y hacer las cosas de forma diferente a como la estábamos haciendo hasta el momento.

En Digital Marketing Trends hemos hablado en diversas ocasiones del uso intensivo que le damos a los Smartphones y como se han impuesto como el dispositivo principal. El sector de las aplicaciones móviles crece cada día más y son numerosas las empresas que demandan tener la suya propia: una App sobre sus servicios, eventos, propias de la marca… Pero no acaban de saber cuál es el proceso para desarrollarla y qué agencia podría hacerlo.

Es por ello que, si eres una agencia de publicidad o estudio de diseño debes hacerte esta pregunta: ¿Has pensado en alguna ocasión agregar en tus servicios la creación de Apps para tus clientes? Es un gran nicho de mercado y podrías innovar marcando una tendencia, además de satisfacer las necesidades de tus clientes y aumentar tus beneficios.

Los tipos de Apps que puedes crear son muchos; aplicaciones de catálogos interactivos, revistas, corporativas, comerciales, de realidad virtual o para eventos son sólo algunos ejemplos.

Ejemplos  que además se pueden visualizar y probar a través de la app GRATUITA  ‘SalesForce 480i’, un repositorio de casos de uso que muestra los  diferentes tipos de apps que se pueden crear con 480interactive sin programar y que puedes ofrecer a tus clientes.

crear una app 480interactivePara a aquellos que aún no lo conozcáis, 480interactive es un software que permite crear aplicaciones móviles sin programar, utilizando herramientas de trabajo habituales para crear el contenido que irá en su interior (HTML, PDF, InDesign, Vídeo, etc). Podéis descargarlo de forma gratuita desde su web, disponible para Mac y PC.

¡Descarga 480Interative GRATIS y empieza a crear Apps fácilmente AHORA!

 descargar-ahora

Amplía tu oferta de servicios: Descubre las apps que puedes crear

La app de ‘SalesForce 480i’ es una herramienta con la que probar de forma directa los diferentes tipos de apps que un cliente puede necesitar, viendo el resultado final en el móvil: apps de revistas, de eventos o comerciales creadas con distintos formato de contenido. ¿Qué mejor forma de explorar todas las posibilidades que nos ofrece 480interactive?

Por otro lado, además de contener información sobre 480interactive, esta aplicación dispone de un sistema de gestión de usuarios el cual se puede testear accediendo al siguiente enlace, donde se podrán consultar las claves de acceso. De esta forma, te será visible contenido de la app que se encuentra oculto para aquellos que no tienen las credenciales.

En definitiva, con 480Interactive cualquier agencia de publicidad o estudio de diseño será  capaz de aprovechar todas las oportunidades que ofrece esta herramienta de creación de apps. Agregando un servicio innovador a su portafolio que ayudará a generar más ventas y mejorar la satisfacción de sus clientes.

¿Tienes dudas o necesitas información sobre cómo crear este tipo de apps? No dudes en contactar con ellos a través de su web o formulario de contacto. ¡Su atención rápida y personalizada es genial!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí