A inicio de año, pudimos ver el lanzamiento de Adobe Stock, un nuevo servicio de imágenes de archivo gracias a su adquisición de Fotolia. La compañía ha anunciado una gran actualización de su suite de aplicaciones y servicios de Creative Cloud , además de que también han actualizado este Adobe Stock con soporte para el contenido de vídeo.

Adobe agrega soporte de vídeo a su servicio de contenido

Adobe Stock agrega soporte video

También hay que decir no es para nada una sorpresa ya que la compañía siempre ha dicho que quería ampliar su catalogo de Adobe Stock con soporte para vídeo y otros formatos. Un portavoz de la empresa ha mencionado que los precios iniciales por vídeo serán de 79.99 dólares y por ahora solamente se ofrecerán descargas de vídeo como un servicio a la carta. Adobe Stock también ofrece un servicio de suscripción para las imágenes, pero de momento no esta ofreciendo un plan de precios que es similar al plan de los vídeos.

También es importante mencionar que los vídeos por ahora solamente se pueden conseguir en HD, sin embargo la compañía ha mencionado que el 4K también estará disponible en un futuro cercano. Una de las principales características que destacan de Adobe Stock, es que esta integrando muchas aplicaciones de Creative Cloud de Adobe, de tal manera que permite buscar contenido stock justo en las aplicaciones.

Adobe Stock agrega soporte video La compañía también ha integrado su soporte para CC Photoshop, InDesign CC, además de Illustrator CC, Premiere Pro y Affter Effects CC. Con esta actualización, la integración de ahora también esta disponible en Muse CC, Dreamweaver y Flash Professional CC. No solo eso, Adobe también ofrece licencias agrupadas para las empresas y la compañía esta haciendo Adobe Stock disponible para sus suscriptores, de tal manera que ahora podrán utilizar su ID con la intención soporte adicional para la administración de licencias e informes de herramientas, así como licencias agrupadas.

También hay que decir que los usuarios de trackpad tendrán la posibilidad de usar premiere CC con controles táctiles que son compatibles con dispositivos móviles como la Tablet Surface Pro, así como otras Tablets de Windows y dispositivos trackpad de Apple.

Todas las aplicaciones de Adobe están disponibles para su descarga gratuita a través de las tiendas de aplicaciones oficiales App Store y Google Play Store. Los sucriptores de Creative Cloud se actualizaran las aplicaciones de escritorio para el final año, por lo tanto esta es también una gran actualización para el servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí