Lo quenecesitas saber para tu blog

crear un blog-min

¿Quieres marcar tu blog? Estas son las cosas en las que deberás pensar, decidir y comprometerse si desea que tu marca sea sólida. No son difíciles, pero necesitas tomar algunas decisiones, lo que afectará tu futuro. Sin presión.

¿Por qué quieres marcar tu blog?

Una marca permite que la gente sepa quién eres y qué haces. Los lectores nuevos en su sitio solo se quedarán si usted lo facilita. Si tienen que pensar, entonces se van. Si están confundidos se van. Al tener una marca clara, los lectores sabrán qué esperar. Si les gusta lo que haces, se quedarán. Incluso pueden suscribirse a su lista de correo electrónico. Puedes ser que no quieras marcar tu blog. Puede que no tenga que hacerlo, depende de cuáles sean sus  objetivos de blogging. ¿Tienes metas? ¿Por qué estás blogueando?

Lo que necesitas saber

Antes de calificar su blog, hay algunas otras cosas que debe saber, no relacionadas con la marca. Sin embargo, si no sabe estas cosas, entonces sus esfuerzos de marca pueden ser en vano. Sé que esto parece un poco fuera de orden, pero sé que a la gente le encanta saltar a las cosas «divertidas» primero. Ya sabes, el logo y la paleta de colores. Así que los cubrí primero. Pero espero que entienda que tomar decisiones más amplias y fundamentales es lo que permitirá que su marca se comunique con su público objetivo de la forma que pretende.

Desde mi blog rebrand he crecido en el diseño. No me quedó bien de inmediato. Sentí que era demasiado llamativo, demasiado allá afuera, demasiado importante. Tuve que acostumbrarme a ello. También tuve que volver a entrenarme para escribir sobre mis cinco temas elegidos. Esta fue una gran restricción en comparación con mi enfoque anterior. Así que fui lento. Y me estanqué. Y luché contra la duda y la inseguridad.

Para invertir en su negocio y marca en línea, debe tener un diseño de logotipo profesional y una forma de resonar con su audiencia incluso después de que abandonen su sitio. Esto no significa que deba gastar mucho tiempo y dinero. Gracias a las herramientas y a las empresas de traducciónes fácil para cualquier persona crear un blog de aspecto profesional,que se puede presentar a nivel internacional, sin la necesidad de contratar una agencia costosa o pasar por cientos de profesionales independientes para encontrar el mejor trabajo de diseño. A continuación puede ver un ejemplo rápido de algunos diseños de marcas creados en solo unos segundos.

Conclusiones:

Tu blog es tu negocio el «Blogging» tiene muchos significados diferentes dependiendo de a quién le preguntes. Ya he visto los blogs como una forma de crear contenido y crear su propia plataforma en línea. Otros lo ven como una manera de comenzar con un sitio web y tener su propia voz en línea. Un blog de marca debe ser distintivo: es mucho másque un simple requisito, es un imperativo de supervivencia. Piense en esto: podemos encontrar toneladas de camisetas en el centro comercial y muchas de ellas parecen bastante similares, pero casi no hay un comprador que no reconozca el entusiasmo de Nike y compre esas camisetas. Mucha gente prefiere comprar productos de alta calidad y el pequeño logotipo de Nike es la garantía de ello; en este caso, el swoosh hace la gran diferencia y la gran compañía es verdaderamente una marca.

Artículo anteriorLas ventajas de telefonía en la nube y los valores de la compañía NFON
Artículo siguienteMarketing sanitario: cómo funciona y cuáles son sus ventajas
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.