Las ventajas de telefonía en la nube y los valores de la compañía NFON

telefonia en la nube_opt-min

Si quieres hacer crecer tu negocio, conviértete en una influencia del cambio global, actualmente la telefonía basada en la nube es uno de los factores que habrán de determinar la capacidad que tiene tu negocio o empresa para comenzar comunicarse bilateralmente con tus clientes o consumidores.

¿Por qué es importante mantenerse comunicado?

A pesar de los intentos por parte de la telefonía, los valores que ofrece suelen ser de baja calidad o insuficientes en comparación a la telefonía basada en la nube, es por eso que la transformación de la comunicación empresarial, se encuentra en el esfuerzo por mantener un estándar de calidad en todos los sentidos.

Ventajas de la telefonía en la nube.

Quizá una de las mejores ventajas que tiene la telefonía en la nube para ti sea la nula necesidad de comprar hardware o software, para comenzar a utilizar este tipo de comunicación de la nueva era digital.

Así es como reduces la inversión en cualquier tipo de equipos o cableado en las instalaciones de tu empresa, solo requieres dispositivos con la capacidad de conectarse a una red de internet y tendrás mejores posibilidades de influir a tus futuros consumidores.

De esta manera las asombrosas ventajas que existen dentro de la telefonía en la nube son:

  • Sistema con disponibilidad 24/7, facilitando la comunicación y generando un enfoque profesional para tu empresa.
  • No hay grandes inversiones en infraestructura.
  • La potencial escalabilidad y adaptación para cualquier tipo de ampliación necesaria que tenga que llevar a cabo tu empresa.
  • La actualización es constante, los problemas técnicos o de servicio pueden ser solucionados 10 veces más rápido que con cualquier tipo de servicio de comunicación.

¿Cómo funciona NFON, para ti?

Los servicios de telefonía de NFON, son ejecutados de manera directa desde internet.

La comunicación a través de internet puede garantizar una calidad de voz superior al que ofrece la telefonía convencional, incluso la estabilidad es superior.

Con los servicios NFON, tendrás hasta 150 funciones de la mejor y más alta calidad, incluso ofreciendo una certificación TUV para la fiabilidad y calidad de la respuesta por voz.

Con NFON, puedes convertir a tu empresa en una institución fiable, siendo capaz de mantener una comunicación humana y orgánica con cada uno de tus clientes

¿Cómo garantiza esto tu posicionamiento?

Simplemente generas una expectativa que no podrán encontrar fácilmente en cualquier otro establecimiento, será tu primer paso a un aspecto profesional y formal para conseguir la fidelidad del consumidor.

Incluso los gastos que podrías tener previstos para un servicio de telefonía tradicional, se verán disminuidos drásticamente al compararlos con el uso de los mejores servicios que NFON tiene para ti:

  • La convergencia entre los teléfonos fijos y teléfonos móviles, garantiza la compatibilidad de tu comunicación.
  • Interconexión, ya sea entre una o más sedes, podrás mantener comunicación con cualquier número de sedes y con cualquiera de ellas.
  • La seguridad, puedes realizar la encriptación de voz para que así las llamadas que se realicen por este medio sean de punto a punto y no haya filtraciones.

Comienza a ser parte de la nueva era de comunicaciones y convierte tu empresa en un punto de referencia como: “La forma profesional de hacer las cosas”, telefonía en la nube, así es como se hacen las cosas ahora y así es como obtendrás los mejores beneficios para tu empresa.

NFON, garantiza la seguridad de tus llamadas con la encriptación de voz, garantiza la comunicación con la fiabilidad y la conexión ininterrumpida, tiene una inversión competitiva en comparación a los servicios tradicionales de telefonía, mejores precios, mejores resultados, la completa conversión que necesita tu empresa para ser influyente en el mercado actual.

Artículo anteriorSEO love UX: ¿puede ser el SEUX un nuevo método de posicionamiento centrado en el usuario?
Artículo siguienteLo quenecesitas saber para tu blog
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.