Google Adwords, novedades que ahorran tiempo

Las novedades de Adwords, mayor ahorro de tiempo, mayor efectividad.
Las novedades de Adwords, mayor ahorro de tiempo, mayor efectividad.

Google Adwords, favorece que los anuncios a nuestros clientes potenciales aparezcan en el momento más oportuno en el que éste se muestra mucho más predispuesto a la toma de decisión de compra. Son numerosas las ventajas que se obtienen con respecto a la publicidad tradicional. Durante este mes de octubre la compañía ha lanzado oficialmente dos novedades que ahorrarán tiempo, a buen seguro, a los usuarios.Veamos qué novedades son y las ventajas que aportan:

1.- El pasado día 29 de octubre lanzó la nueva aplicación para Adword express en todos los países en los que ya estaba disponible la versión en desktop.

La aplicación surge con el objetivo de promover los negocios de las pequeñas y medianas empresas online. No hay duda que, el uso de dispositivos móviles se ha disparado en estos últimos años. Según la Asociación para la investigación de medios de comunicación, los internautas usan cada vez más el móvil y la tablet para acceder a la Red e incrementan su uso en movilidad. Por tanto, la aplicación cubrirá las necesidades actuales del crecimiento del uso por parte de los empresarios y profesionales del Marketing Digital. Según la revista Mobile Marketing, estará disponible en 20 países, incluido Brasil, India, Méjico, Japón y UK, tanto en android como en IOPS. En España ya está disponible.

Con la nueva aplicación ahora ya no hay que esperar a promocionar el negocio desde tu escritorio u oficina. Desde cualquier lugar, gracias a la nueva app de Adwords express, la promoción está asegurada, según afirma la compañía en el anuncio lanzado públicamente.

2.- Otra de las novedades lanzada el 31 de Octubre es la posibilidad de autenticarse a varias cuentas simultáneamente sin salir del navegador. Simplifica el trabajo porque permite con un solo clic cambiar entre cuentas de diferentes clientes que gestionemos sin necesidad de salir del registro y volver a entrar de nuevo. Las ventajas que proporciona esta nueva funcionalidad son múltiples:

  • Gestión simultánea de cuentas AdWords sin abandonar el Navegador.
  • Ahorro de tiempo.

 

¿ Cuál es el procedimiento ?

 

  •  Regístrate en tu cuenta Google Adwords.
  • Ve a configuración y añade otra cuenta de adwords indicando tu cuenta de gmail.

 

La Novedad aporta, sin duda, grandes ventajas para un gestor de cuentas de google adwords. El farragoso sistema anterior de tener que salir y volver a registrarte impedía un flujo de trabajo ágil y eficiente.

¿ Las has probado ya ?

Foto: Pixabay y place it.

Artículo anteriorEngagement: como implicar a tu público
Artículo siguientee-Commerce ¿incompatible con las farmacias?
CEO&Fundadora de La Escucha Activa www.laescuchaactiva.es | Agencia Marketing Digital y Social Media. Ayudo con ilusión y compromiso a impulsar el talento y el negocio online de emprendedores y pequeñas y medianas empresas. ¡ Pasión por aprender !.

2 COMENTARIOS

  1. Lorena Martinez

    Buen artículo Mónica, el SEM es una buena forma de comenzar en el marketing online para las PYMES y si Google facilita las cosas para los gestores, mejor que mejor. Muy buena información.

  2. Mónica Vera Vázquez

    Lorena, muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo. SEM es una muy buena estrategia para un buen comienzo para una Pyme. Aumenta la visibilidad, ahorra en costes, mejora el posicionamiento y ayuda a atraer tráfico a tu web aumentando las posibilidades de venta, entre otras muchas ventajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí