Facebook ya vende entradas para conciertos

Facebook Entradas para conciertos

No cabe duda que Facebook continua incorporando nuevos servicios y características a su plataforma social, por lo que los usuarios ahora tienen nuevas formas de interactuar y acceder a servicios que anteriormente no podían. Recientemente se anuncio que Facebook ya vende entradas para conciertos directamente a través de la página del Evento anunciado en la propia red social.

Facebook vende entradas para conciertos

Facebook ya vende entradas para conciertos

Y es que en la actualidad los conciertos de música en vivo son un gran negocio para muchos servicios de música en Internet. Solo basta con mencionar que tanto Spotify como Yahoo!, ya implementan servicios enfocados a los eventos de música, algo que les ha funcionado bastante bien. En consecuencia, Facebook también ha seguido sus pasos y ahora incorpora una opción para comprar entradas de conciertos que se anuncias en los eventos de la red social.

Es importante mencionar que las entradas para los conciertos pueden ser compradas directamente a través de la página del evento ya que Facebook ha agregado un botón “Comprar entradas” para facilitar todo el proceso a los interesados. Al hacer clic sobre este botón, los usuarios son redirigidos hacia una interfaz comercial dentro de la propia red social o en la página web.

También se ha sabido que Facebook ha establecido colaboraciones con un grupo reducido de artistas, promotores y salas independientes, además de que por ahora no recibirá comisión alguna por la venta de las entradas. Importante aclara que Facebook no ofrece la posibilidad de entradas electrónicas o una opción para imprimir los tickets, por lo que los compradores tienen que dirigirse al organizador del evento para comprar sus entradas.

https://www.youtube.com/watch?v=zQdM1wzJ8NI

De momento, esta característica de comprar entradas para conciertos en Facebook solamente esta disponible en los Estados Unidos, específicamente en el área de la Bahía de San Francisco. La compañía no ha mencionado nada con respecto a si tiene planes de que este nuevo servicio se vuelva internacional, por lo que probablemente se trata de una fase de prueba.

En cualquier caso es interesante decir que el que Facebook ahora venda entradas para conciertos no es algo inesperado, toda vez que desde hace algún tiempo ya se venia hablando acerca de que en la red social podría implementarse este servicio. Por supuesto esto no es más que un nuevo avance en la expansión de los negocios y servicios que Facebook pretende eventualmente introducir y que seguramente tendremos más noticias al respecto sobre este y otros temas.

Artículo anteriorAprovechar cada “momento” del consumidor digital
Artículo siguienteCorreo ya prueba los drones en su servicio de entrega
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí