Campañas de publicidad ventajas de trabajar con Whitelabel

Para los anunciantes es imprescindible garantizar los mejores resultados de sus campañas publicitarias. Es por esto que muchos anunciantes prefieren trabajar con Whitelabel, ya que les permite simplificar el proceso de compra de medios.

De hecho, la única forma de controlar cada fase de las campañas publicitarias es mediante un DSP de White Label. Por ello es importante conocer las ventajas withelabel que pueden ahorrar dinero y tiempo a los editores.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Whitelabel en las campañas de publicidad?

El DSP White Label es un software que permite ofertar en tiempo real, y que ayuda a los anunciantes a comprar anuncios fácil y rápidamente. Con whitelabel puedes comprar un producto listo para su uso, sin que sea necesario desarrollarlo desde cero, utilizando el nombre y el logo de tu marca.

Como tal, es perfecto para compradores de medios, desarrolladores de apps, y anunciantes que buscan ejecutar, gestionar y optimizar sus campañas de publicidad online. Todo esto sin que tengas que pagar tarifas a DSP de terceros.

Aquí están algunas de las principales ventajas de trabajar con Whitelabel en las campañas de publicidad:

Es asequible

Debido a que un DSP con White Label reduce las tarifas mensuales por concepto de anuncios, preferirás siempre el proceso rentable y razonable. Además, tienes diferentes planes de pago, lo que permite una mayor flexibilidad de compra y precio.

Adquieres una plataforma ya diseñada que puedes personalizar según tus necesidades, eliminando los costos de una plataforma de terceros.

Propiedad

Otra de las ventajas de trabajar con Whitelabel es que tienes los derechos de poseer los derechos del DSP. Esto significa que únicamente existe un solo propietario, a diferencia de una plataforma Whitelabel de terceros.

Integración con otras plataformas

Trabajar con Whitelable en campañas de publicidad también tiene el beneficio de que puedes vincular tu DSP a otras plataformas para hacer que sean más sencillos los procesos programáticos.

Por ejemplo, puedes integrar tu DSP con Whitelabel a un Adexchange o SSP, para automatizar, gestionar, comprar, vender y optimizar el espacio de publicidad en tu página web, o incluso en tu app móvil.

Mayor control de tus campañas publicitarias

Con un DSP White Label tienes más libertad en el mercado. Como resultado, la información que obtienes te permite controlar la fuente de tu tráfico de una forma más eficiente.

En otras palabras, controlas completamente el rendimiento de tus campañas publicitarias en Internet.

Otros beneficios de trabajar con Whitelabel

  • No requieres múltiples DSP, ya que puedes controlar el rendimiento de cualquier campaña de publicidad y optimizarla de la forma más adecuada.
  • Por otra parte, obtienes informes en tiempo real desde el dashboard de la plataforma, lo que te permite tomar decisiones oportunamente.
  • También puedes configurar tus propios términos y condiciones bajo los cuales se ejecuta tu plataforma DSP con WhiteLabel.
  • Todos los análisis se muestran en un solo lugar. Gracias a esto, tienes una perspectiva más clara del rendimiento de tus campañas publicitarias. Esto significa que puedes ajustar tus campañas a las condiciones cambiantes y repentinas sin mayor complicación.
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Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.