Los hábitos de consumo de los hogares están cambiando. Al coronavirus, que demostró el buen funcionamiento de las aplicaciones digitales, se ha unido la inflación y la subida de precios. ¿El resultado? Cada céntimo cuenta, y por internet podemos encontrar ofertas y descuentos imposibles de hallar en establecimientos físicos.

En lo que a la compra semanal se refiere, las compras online del supermercado se han disparado. Entre otras, en las aplicaciones podemos encontrar rápidamente descuentos, comparar precios o dedicar el tiempo que solíamos destinar al supermercado a otras labores más productivas. Pero, además, algunas apps como Mundo Consum disponen de numerosos mecanismos para ahorrar dinero y tiempo.

Si quieres ahorrar en tu compra, invertir bien tu tiempo y encontrar las mejores ofertas, ¡has llegado al sitio indicado! A continuación, vamos a contarte qué es Mundo Consum y por qué es una revolución. ¡Empezamos!

Mundo Consum: aplicación para la compra

En líneas generales, Mundo Consum es un supermercado digital en el que puedes adquirir productos desde cualquier dispositivo, momento y lugar, y solicitar que te envíen la cesta de la compra a casa. En este sentido, Mundo Consum se parece a otros supermercados que ofertan los artículos de manera online. Sin embargo, esta app ofrece otras características, entre ellas la posibilidad de ahorrar mediante diferentes métodos.

Por ejemplo, en la app de Mundo Consum puedes recibir los tíckets digitales (y realizar devoluciones), consultar tus últimas compras, seleccionar un listado de favoritos, comprobar qué productos sueles adquirir regularmente, obtener ofertas personalizadas del supermercado que dependen de tus «favoritos», realizar listas de la compra de manera digital o incluso solicitar el turno en establecimientos físicos, para el sector de carnicería o pescadería.

De algún modo, Mundo Consum es una aplicación que engloba funciones variadas: por un lado, las tareas propias de la compra y su envío domiciliario; por otro, las gestiones burocráticas y personales referentes al supermercado. En este último caso, el diseño de la app está pensado para facilitar la vida a quien la utiliza.

Ahorro con Mundo Consum

Llegados a este punto, es posible que te estés preguntando qué pasa con el ahorro económico. Además de todas las características anteriores, esta app tiene en cuenta la difícil situación por la que los hogares españoles están atravesando. La subida de los precios motiva que tengamos que ser especialmente rigurosos en aquellos productos que seleccionamos, buscando ofertas y promociones para ahorrar al máximo.

En este sentido, Mundo Consum ofrece varias oportunidades de ahorro:

  • Disponer de ciertos descuentos al escanear códigos QR en el supermercado que frecuentes habitualmente.
  • Ofertas en los 9 productos que forman parte de «Mis favoritos», los cuales se gestionan desde la app.
  • Unificar los cupones y descuentos que ofrecen los supermercados. Dado que Mundo Consum es una app, todos los cupones están disponibles en «Mis cupones ahorro» y pueden canjearse desde la app o en el supermercado en cuestión.
  • Cheques regalos mediante un clic. La app permite conocer la cantidad de dinero acumulada en cheques. Dependiendo del importe de la compra, el descuento será mayor o menor. Estos cheques pueden canjear de manera digital o en el datáfono del supermercado.

Como ves, es posible ahorrar haciendo la compra semanal. ¿A qué esperas para probar Mundo Consum?