Whatsapp llega a la web

whatsapp web

El servicio de mensajería llega a la pantalla grande, y no hablamos de cine, hablamos del ordenador, finalmente, WhatsApp iguala al servicio de mensajería ofrecido por Telegram. De esta manera, podremos mantenernos pegados a una sola pantalla mientras trabajamos y al mismo tiempo hablamos a través de nuestro móvil.

¿Cómo instalar WhatsApp web?

  1. Abre en Google Chrome la web de WhatsApp.

  2. Vincula WhatsApp web con WhatsApp móvil es escaneando el código QR que te aparecerá en la web y listo.

whatsapp web

3. Mientras en el móvil, en la zona superior izquierda de la aplicación, accede a la barra donde aparece: nuevo grupo, nueva difusión, contactos, ajustes… ahora aparecerá WhatssApp Web. Una vez entres en esta pestaña, tu móvil estará listo para escanear el código que te permitirá iniciar sesión desde el ordenador.

IMPORTANTE: debéis tener la versión actualizada en el móvil y por si no lo sabéis por ahora solo esta disponible para Android, Windows Phone, BlackBerry, BlackBerry 10 y Nokia S60. El resto de dispositivos, incluidos los iPhone, tendrán que esperar un poco más.

Una vez hecho esto podréis chatear desde el ordenador, el portátil o la tablet tal y como si lo hicieras desde el móvil, las conversaciones se estarán actualizando en los dispositivos, lo que significa que no perderéis ningún tipo de información. ¿Os mola la idea?

Artículo anteriorGuía para diseñar un Plan de Crisis Online
Artículo siguienteEl renacimiento de la radio online: Los podcasts serán tendencia este 2015
Profesional del Social Media y Marketing Digital, asesoro a profesionales independientes y negocios en su estrategia de Social Media y redes sociales. También puedes saber de mi en www.teamwayka.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí