Wake Up Incomes es la forma de despertarte con tus clientes cada mañana

wake up incomes

Wake up incomes es la nueva app para levantarte con tus clientes cada mañana

Cada vez es más dificil conseguir crear un vinculo entre una marca y los consumidores. Existen muchos tipos de publicidad digital, así como también publicidad clásica como televisión, radio, prensa… Pero se ha convertido en casi una misión imposible captar la atención de los clientes que están totalmente infoxicados.

En este contexto ha nacido Wake Up Incomes para ofrecerte una nueva forma de dar a conocer tus productos y ponérselo muy fácil a los usuarios para adquirirlos con tan solo un clic.

Wake Up Incomes es el nuevo canal de comunicación y venta para las marcas que va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Por ese motivo hemos creído interesante contarte hoy de que trata esta aplicación.

¿Qué es y cómo funciona Wake Up Incomes?

Wake Up Incomes es una App despertador en la que las marcas pueden dar a conocer sus productos y los usuarios podrán conocer las últimas ofertas acordes a su perfil.

Lo interesante en este caso es el formato de presentación de la publicidad a los usuarios. Wake Up Incomes despierta a los usuarios a través de una alarma en modo de Spot publicitario en formato audio, donde el usuario podrá clicar para acceder directamente al producto si es de su interés.

Cuando nos despertamos tenemos la mente más despejada y nos sentimos más relajados. Este es el momento en el que los consumidores están más receptivos y es cuando las marcas pueden tener un mayor impacto en el consumidor con su publicidad.

Con Wake Up Incomes podrás ofrecer a tus clientes consejos y novedades cuando ellos lo desean. Ya que previamente habrán descargando la App y configurado el horario en el que les apetece recibir las últimas novedades.

Además, los anunciantes podrán segmentar cada spot publicitario por género, edad y localización para llegar exactamente al público objetivo que desean.

Está asegurado que el usuario escuchará completamente el mensaje.

En Wake Up Incomes el usuario tiene 1 minuto para verificar que ha escuchado el mensaje y así conseguir un premio económico. A diferencia que muchos otros medios de comunicación en los que el usuario puede hace zapping o pasar a otra cosa, en Wake Up Incomes se verifica que el usuario a escuchado efectivamente el mensaje.

Una vez ha escuchado el anuncio, el usuario puede realizar 2 acciones:

  1. Volver a escuchar el Spot.
  2. Acceder a la web, producto o descarga que le interese al anunciante.

Todo ello a través de una experiencia de usuario garantizada para que el cliente se despierte con una buena actitud, receptiva y escuche completamente el mensaje del anunciante.

Mantén controlado el rendimiento de tus campañas

Una vez puesta en marcha tus campañas, lo importante como sabemos todos los que nos dedicamos al marketing digital es medir y optimizar. A través de Wake Up Incomes vas a poder hacer el seguimiento de todos tus anuncios en tiempo real mediante el acceso a tu panel en la web de la compañía.

Puede que te des cuenta que tu campaña está funcionando genial, que necesitas modificar el público objetivo que has configurado o modificar el spot. Lo recomendable es poner en marcha varias campañas con diferentes configuraciones y a través de los datos ir afinando que es lo que funciona y lo que no funciona.

Para los usuarios se ha convertido en una nueva forma de despertarse a través de una radio con spots donde cada mañana se convertirá en una nueva sorpresa y donde podrán descubrir novedades interesantes.

La puedes descargar en tu Android desde Play Store de forma totalmente gratuita.

Artículo anteriorContent Manager: conviértete en una estrella de los contenidos
Artículo siguienteeShow Barcelona los próximos 22 y 23 de Marzo de 2017
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí