480interactive, el software español que te permite crear apps sin programar

480interactive

Según podemos ver en el Estudio Anual de Mobile Marketing publicado por la IAB el año pasado, más del 89% de españoles entre los 18 y 55 años dispone de un teléfono móvil. Si traducimos esta cifra, más de 16,8 Millones de españoles tienen un móvil. ¡Impresionante!. Conociendo estos datos, no es de extrañar que el mercado de las aplicaciones móviles esté en auge, ya que de media cada usuario tiene instaladas 13,2 apps en su dispositivo.

¿Por qué una App puede ayudar a mi negocio?

Como puedes comprobar, tus clientes se encuentran continuamente conectados a sus dispositivos móviles, por lo que una forma de llegar a ellos es creando una App de tu negocio. Para conseguirlo, hoy queremos presentarte 480interactive, el software con el que puedes crear Apps sin programar y de forma sencilla. Desarrollado íntegramente en España por una startup de Castellón, este programa ya tiene 20.000 empresas fieles que lo usan para crear sus Apps en España, América Latina y desde hace poco, en el mercado anglosajón.

La empresa desarrolladora es Soluciones Cuatroochenta, la cual ha pasado de 4 empleados a 50 en tan solo 4 años y recientemente ha recibido el reconocimiento de los premios Empresa Innovadora de la Comunidad Valenciana 2015, Premio Onda Cero Internet y Nuevas Tecnologías 2016.

El concepto que han querido plasmar en 480interactive es la simplicidad y efectividad. Es decir, el usuario genera automáticamente un código nativo para sus aplicaciones de iOS y Android en un único paso e incluye el contenido que desea utilizando sus herramientas de trabajo habituales.

A la hora de buscar nuevos canales de comunicación para conectar con los consumidores y vender los productos de la compañía, esta es una herramienta de calidad que te va a ser de mucha utilidad en la creación de Apps.

Otras empresas ya tienen sus propias apps

Como comentábamos al inicio de este artículo, ya son miles las empresas que están utilizando 480interactive, sobre todo en los departamentos de marketing.

Entre las aplicaciones creadas con 480interactive vemos nombres tan importantes como Porcelanosa VR, una aplicación de realidad virtual compatible con Cardboard que permite recorridos virtuales en 360º de los showrooms de las principales ciudades.

Porcelanosa-480interactiveGuía de Salud Banco Santander, guía interactiva con consejos de salud y bienestar editada por el Banco Santander en Chile.

480interactive banco santanderO la app oficial de Atrapa La Bandera (Mediaset), la Película de animación más vista en 2015.

atrapa la bandera 480interactiveAdemás de su profesionalidad y sencillez, otra de las claves de su éxito es el modelo de negocio freemium. En su web puedes descargar el software gratuitamente y a partir de ahí crear las Apps que quieras. El momento del pago es al final del proceso, cuando ya has probado el producto, has creado tu App y quieres publicarla en App Store y Google Play.

Si estás pensando potenciar tu negocio a través del Mobile Marketing, crear una App mediante 480interactive es una buena opción.

Artículo anterior5 ventajas del eCommerce para los pequeños comercios
Artículo siguienteDispara tus ventas online atrayendo a tus clientes potenciales
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí