Las mejores marcas en Instagram del momento

Fuente: engadget.com

Por un buen tiempo ha sido más que claro que Instagram no es solamente una red social para amantes de la comida y adolescentes, De hecho, de acuerdo a Pew Research Center, un creciente 26% de usuarios adultos de internet ya usan Instagram.

Por esta razón, hemos elegido un listado con las mejores marcas del momento en Instagram que están logrando atraer cada vez más público a la popular plataforma de social network. Lo que hace que estas marcas destaquen entre las demás son los posts que cuelgan, lo que las hace únicas y realmente originales.

4 marcas que destacan de forma original y realmente única en Instagram

1) WeWork

marcas que están en instagram
Fuente: blog.startafire.com

WeWork proporciona espacios de oficina compartidos en ciudades y países alrededor del mundo, por lo que tiene más que sentido que lo único que cuelguen en la red social sean fotos exhibiendo sus atractivos espacios de oficina. Su equipo realiza una excelente labor a la hora de fotografiar los espacios en formas que hacen que sus seguidores pinchen “Me Gusta” de forma instantánea.

Lo major es que no sólo cuelgan fotos de espacios de oficina compartidos. También cuelgan mucho contenido relacionado con su slogan “Haz lo que amas”, además tienen hashtags que estimulan a sus seguidores a compartir sus propias fotos y espacios. Realmente genial.

2) National Geographic

national geographic instagram
Fuente: digitaltrends.com

No sería posible escribir acerca de las mejores marcas en Instagram dejando por fuera a National Geographic. La marca cuelga fotos de contribuyentes viajando alrededor del mundo, desde grandes ciudades hasta pequeños pueblos en África. Hasta la fecha cuentan con una gigante base de seguidores que llega hasta casi los 43 millones, estableciéndose como una de las marcas de Instagram más respetables en el ecosistema de Instagram.

Coca-Cola Argentina y Frooti: 2 marcas que hacen que sus imágenes causen un impacto real en sus seguidores

3) Coca-Cola Argentina

coca cola instagram
Fuente: assets.econsultancy.com

La presencia de Coca-Cola en las redes sociales es realmente impresionante. Coca-Cola Argentina usa Instagram para celebrar su personalidad relacionada con todo lo que es refrescante, amigable, divertido y feliz, al lado de su audiencia que generalmente está compuesta por gente jovial, de buen rollo y que siempre está buscando pasarla bien. Es por esto que la marca se destaca como una de las más relevantes en Instagram actualmente

4) Frooti

Frooti es otra marca que usa Instagram para exhibir su personalidad distintiva. Se trata de la marca que más vende bebidas de fruta en la India, y lo que hace en la red social es colgar imágenes que son tan únicas y consistentes que cualquier otra marca o persona posteando contenido similar puede ser vista como una vulgar copia. Sus imágenes son diseños simples y coloridos con muchos espacios negativos, que resultan bastante inteligentes y muy bien elaboradas.

Artículo anterior5 desafíos del SEO para considerar durante el 2017
Artículo siguienteTrabajar el estilo y diseño web será la clave este 2017
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí