Evento Marketing Digital en Murcia

evento marketing digital murcia

II Edición Murcia ¡Qué digital eres! 2015

Para el artículo de hoy quiero dejarme llevar un poco por la satisfacción de ser murciano y hablar sobre el Evento de Márketing Digital que se va a desarrollar en Murcia este fin de semana del 13 al 14 de noviembre de 2015.

Una de las citas más importantes, en lo que se refiere al panorama del Marketing Digital en el panorama nacional. Es un congreso abierto a todos los públicos y a cualquier persona que como yo, sea una apasionada de todo lo que se refiere al mundo de la imagen, el márketing y las redes sociales.

Pero eso sí, con un claro componente emocional basado en las peculiaridades de la gente de Murcia. Y es que toda la comunicación está cuidada al detalle y desarrollada con claros guiños a los murcianos, su idiosincrasia y su particular forma de expresarse. Entre los mensajes corporativos encontramos varias locuciones, expresiones y algún que otro «acho» palabra recurrente en las conversaciones informales que se producen en el día a día.

Pero a parte de eso, el certamen es una cita indispensable para estar al día de las novedades relacionadas con el marketing digital. Al tiempo que se puede disfrutar de uno de los parajes más bonitos de la Región de Murcia, como es el Balneario de Archena, degustar parte de la gastronomía típica de la zona y sobre todo, disfrutar de unas jornadas interesantes de Coworking, crear relaciones empresariales, participar en ponencias, dar a conocer nuestros proyectos o negocios, o incluso, disfrutar de música en directo.

Para los que seáis de fuera, este evento de Marketing Digital en Murcia, cuenta como novedad con la posibilidad de adquirir una entrada online que te permite acceder por streaming, a todo el contenido de las conferencias a través del canal oficial de Youtube, además tendrás acceso a ese contenido de forma indefinida y en diferido.

Aquí tenéis toda la programación completa: Programación Murcia ¡Qué digital eres!

Entre los ponentes, algunos personajes tan importantes y destacados como: Ana Cruz Espín, Joost Van Nispen, Antonio Parra (Marca) o Paco Viudes.

Si estas por Murcia o te interesa el mundo del márketing digital, este fin de semana tienes una cita imprescindible, ya sea de forma presencial o a través del streaming. ¡No te lo pierdas!

Puedes visitar la web oficial en: Murcia ¡Qué digital eres!

Artículo anteriorCrea subdominios en Gmail paso a paso ¡Muy practico!
Artículo siguienteOptimización web: genera más conversiones con pequeños cambios
Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com) Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí