Desde que apareció Spotify para poder escuchar música Streaming, esta plataforma se ha convertido en una de las más descargadas del mundo.

Spotify solo para teléfono móvil

spotify te recomienda condiertos

Si tienes Spotify en tu teléfono móvil, además, puedes disfrutar de otras ventajas que te ofrece la aplicación, como por ejemplo poder saber dónde se harán conciertos cerca de la zona en la que estás ubicado. Además de ofrecerte una selección de los conciertos en línea, para poder llevar a cabo esta lista se tiene en cuenta la selección de canciones que la persona escucha con más frecuencia y con base en eso se hacen todas las recomendaciones a esta persona.Spotify recomienda conciertos

Nuevos artistas por conocer en Spotify

Esta opción se da, de la misma forma en la cual se puede conocer nuevos artistas con base en las recomendaciones de Spotify, ya que estas recomendaciones también se dan viendo el tipo de música que cada persona escucha.

Dado que esta última opción está hace mucho tiempo, los responsables de Spotify han decidido ampliar las cosas que ofrecen y dar a conocer los mejores conciertos en cada lugar, así como una referencia de dónde se pueden conseguir las entradas para disfrutar de dichos conciertos.

Amplias listas de recomendaciones

Si usas tu Spotify para escuchar una cantidad de música muy variada, puede que tú lista de conciertos sea realmente larga. De momento, esta opción solo está lista para terminales que tengan IOS o Android, ya que es una subaplicación dentro la misma llamada Concerts a la que hay que acceder para poder ver la selección de Spotify.

Por otro lado, si crees que la selección no se ajusta a tus necesidades, puedes actualizarla tú mismo, poniendo tus grupos de música favoritos y que de esta forma te avise cuando un concierto de ese grupo o uno parecido se dé en la zona.

Diferentes ubicaciones

En caso de que te encuentre en Málaga y este fin de semana vayas a viajar a Madrid, podrás conocer a través de Spotify qué conciertos se harán en la zona de Madrid o cualquier otro lugar cambiando solo la ubicación superior.

Spotify recomienda conciertos

Opiniones de los usuarios sobre la nueva funcionalidad

Los usuarios han dicho que en realidad esto es solo una extensión de la recomendación de cantantes, solo que en vez de recomendarte sus canciones, te recomiendan sus conciertos, pero la base es la misma. Aun con eso, han dicho que esta nueva funcionalidad de Spotify va muy bien. Las recomendaciones hasta el momento han sido acertadas con base en la música que dichas personas escuchan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí