A partir del pasado 3 de agosto se inició el crowdfunding para el juego dedicado a la memoria de Steve Jobs

El nuevo juego de mesa basado en Steve Jobs saldrá bajo el nombre de Silicon Anarchy y llegará al mercado prontamente por medio de una campaña de financiación colectiva (crowdfunding) que inició el pasado 3 de agosto en Kickstarter. La idea central del juego se desenvuelve en torno a los millonarios famosos de Silicon Valley que tratarán de tomar el mundo a través de varias acciones, como usando tecnología de punta para desarrollo y producción de armas, absorbiendo otras compañías, apostando en los casinos y jugando en el mercado de acciones, entre otras.

Steve Jobs compartirá con personalidades célebres de la talla de Mark Zuckerberg de Facebook, Bill Gates de Microsoft o Sergey Brin de Google. No obstante, el juego basado en Steve Jobs no sólo incluye figuras populares del área de Silicon Valley, también cuenta con otros invitados de la talla de Nicola Tesla, Donal Trump o Richard Branson, entre otros.

El juego de Steve Jobs, como es de esperarse, gira en torno a empresas tecnológicas, y permite ser combinado con otros juegos de la misma compañía como Insurgent Squad o Historical Conqueror West, todos del mismo desarrollador, Zhernoklev Alexander. Ahora bien, si te termina gustando la mecánica del juego, puedes hacerte a todos los componentes o juegos, conectándolos todos a través de sus respectivos tableros para incluir hasta 16 jugadores, el único problema es que cada uno tiene un precio nada módico de 73.99 dólares, excepto Insurgent Squad que te costaría 23 dólares.

silicon-anarchy-juego-steve-jobs
Fuente: letsgeek.es

El contenido del juego es realmente completo aunque Silicon Anarchy no es el primer juego dedicado a la popular área tecnológica del sur de San Francisco

El contenido de la caja del juego dedicado a Steve Jobs es bastante completo, incluye dos tableros grandes, 4 individuales de plástico, 8 rascacielos en miniatura, 4 jugadores en miniatura, 60 marcadores de petróleo, 16 cartas de súper poderes, 3 dados, 24 cartas de propiedades, 600.000 millones en efectivo (en billetes de 100) y mucho, pero mucho más.

silicon-anarchy-juego-steve-jobs
Fuente: tuapplemundo.com

Ahora bien, para los interesados en el tema, Silicon Anarchy no es el primer juego dedicado a la popular zona sur del área de la Bahía de San Francisco. Ya en el año 2002, Rich Koehler, nos permitía simular ser los CEO de una compañía .com a través de Burn Rate, mientras que hace apenas unos tres años, Louis Perrochon nos entregaba Startup Fever que se enfocaba más hacia el tema de las nuevas empresas (startups), permitiéndonos invertir nuestro propio capital para crear productos de mejor calidad y así atraer clientes que nos representaran mayores ingresos de dinero.

¿Qué te parece esta idea basada en la carrera y memoria de Steve Jobs? ¡Esperamos tus comentarios en el recuadro de abajo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí