Las mejores 3 páginas para ver juego de tronos online ¡Empieza la temporada 7!
5 (100%) 2 votes

Todos los que seguimos la fantástica serie juego de tronos, nos quedamos con la boca abierta al ver el final del último capítulo de la temporada 6. Para hacer más fácil la vida de todos los fans de la serie, hemos hecho una recopilación de las mejores páginas para ver juego de tronos online. De esta forma no perderás el tiempo en sitios que no funcionan, de muy baja calidad o que la publicidad no te deja ver el capítulo.

Según anunció oficialmente HBO a finales de marzo, la séptima temporada de juego de tronos se estrenará el próximo 16 de Julio en USA y el 17 de Julio en España. Aunque hemos tenido que esperar durante muchos meses, por fin “winter is coming”, o mejor dicho, el invierno ha llegado.

Si no has visto el trailer oficial de la temporada 7, aquí te lo compartimos para que puedas disfrutar de el.

El trailer no parece demasiado explícito, aunque en el podemos ver a Carsei Lannister, Jon Nieve y Daenerys Targaryen con la canción “Sit Down” de James. Cada familia porta su emblema característico donde cada uno toma su trono con el objetivo de tener el poder. Sin duda, parece que va a ser una nueva temporada cargada de emoción.

Aunque antes de meternos en materia, si eres una persona aficionada a las series online, seguro que también te interesa este artículo con las mejores páginas para ver películas online. ¡Leelo!

Artículos relacionados:  Netflix, Facebook y el futuro de la televisión

 Las mejores 3 páginas para ver juego de tronos online gratis. En español, inglés y subtitulado.

Hemos hecho una investigación y hemos comprobado nosotros mismos que cada una de estas páginas ofrece ver juego de tronos online. Para realizar esta clasificación hemos tenido en cuenta la calidad de la reproducción, los idiomas y que ofrezca el mínimo Spam.

  1. pelispedia.tv

ver juego de tronos online en pelispedia_opt

Esta es una de las opciones más “limpias” para ver juego de tronos online. Aunque si que es cierto que tiene algo de publicidad invasiva. El truco para sortearla es darle al botón “play” varias veces y dejar que se abran nuevas ventanas con la publicidad. A pocos clics nos deja acceder hasta todos los capítulos de las 6 primeras temporadas totalmente de forma gratuita y las reproducciones son de buena calidad. Algo que algunas personas pueden encontrar como un contra es que la serie está en versión original y subtitulada al castellano. Únicamente la podremos encontrar en este formato de idiomas, no ofrecen más opciones. O por lo menos eso hemos podido comprobar nosotros al probar ver online juego de tronos temporada 6.

ver juego de tronos online pelispedia_opt

Puedes acceder directamente a esta URL para ver todas las temporadas online:

 

2. tvbox.ag

juego de tronos ver online x_opt

Esta es otra de las páginas para ver online juego de tronos. Igualmente a la anterior, encontraremos algo de publicidad invasiva que nos dificultará un poco llegar hasta la reproducción final del vídeo, pero lo podemos conseguir.

Resulta difícil encontrar páginas de media calidad para ver juego de tronos online en castellano. Es esta página únicamente podremos acceder a la versión original en inglés y sin subtítulos. Para aquellos que queráis practicar vuestra escucha en este idioma será la mejor opción.

Artículos relacionados:  Netflix, Facebook y el futuro de la televisión

ver online juego de tronos tvbox_opt

Puedes acceder directamente a esta URL para ver todas las temporadas online:

3. pepecine.online

juego de tronos ver online pepeseries_opt

Si te decíamos que era difícil encontrar páginas para ver juego de tronos online en castellano, nos hemos empeñado en nuestra búsqueda y la hemos encontrado.

En esta página podrás ver online juego de tronos gratis y en español. Al igual que todo este tipo de webs, nos encontraremos con algo de publicidad invasiva pero podremos sortearla fácilmente hasta llegar al vídeo y reproducir el capítulo que queramos.

La web de pepecine.online pone a nuestra disposición todas las temporadas en español y con buena calidad. Podrás ver la temporada 1, temporada 2, temporada 3, temporada 4 y temporada 5 en castellano (Español) y gratis. Es la pepita de oro online para ver juego de tronos online gratis.

ver juego de tronos online castellano_opt

Puedes acceder directamente a esta URL para ver todas las temporadas online:

Si te estabas preguntando donde ver juego de tronos online, ya tienes la res puesta. ¿Conoces alguna otra página de mediana calidad donde poder hacerlo?. ¡Compártela con toda la comunidad en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí