Sucede mucho, que algunas personas sufren de un problema en el formato y mundo digital que puede marcar su vida, está en particular puede borrar tus archivos.

Estamos hablando de borrar accidentalmente o perder los archivos de nuestros dispositivos digitales, así como una solución oportuna para esta precaria situación.

Aquí te hablaremos de una herramienta de recuperación de archivos que promete ser infalible e implacable, capaz de buscar entre distintos escenarios un solo archivo perdido o borrado.

Estamos hablando de EaseUS, veamos si es lo que promete y si realmente es lo que buscas en una herramienta de recuperación de archivos.

Cuando hablamos de perder algo en un sistema digital, lo decimos de manera muy burda y sin sentido, realmente no perdemos el material multimedia, archivo, carpeta, etc.

Lo que perdemos es la ruta para encontrarlo ya que lo que nuestro ordenador, o cualquier dispositivo digital con sistema operativo, lo que hace es buscar la ruta más cercana a la base de datos principal.

Teniendo en cuenta lo anterior, sí es posible tener un archivo que creamos perdido para siempre, después de utilizar muchas herramientas para buscar entre los respaldos temporales o en lo más profundo de nuestro disco duro, en donde se almacena toda la información a modo de código.

Cuando eliminamos algo, lo que sea, puede ser de 8 maneras popularmente conocidas:

  • Borrar accidentalmente un archivo.
  • Formatear el dispositivo.
  • Vaciar la papelera de reciclaje.
  • Perder una partición del disco de almacenamiento.
  • Daños en el hardware o en el Hard Drive.
  • Un virus o archivo malicioso.
  • Una mala actualización del sistema operativo.
  • Un mal manejo de una partición del disco de almacenamiento.

EaseUS funciona de manera precisa en nuestros dispositivos digitales, afrontando cualquiera de los retos que mencionamos con anterioridad.

Se dispone como una herramienta intuitiva y precisa al momento de buscar un archivo dañado, eliminado o infectado, haciendo que la tarea de encontrarlo sea más sencilla.

¿Qué tipo de archivos recupera EaseUS?

Realmente no es muy difícil hacer que una herramienta de recuperación de archivos sea compatible con otros formatos de archivo, EaseUS no es la excepción y se mantiene compatible con la mayoría de formatos ya sea en documentos, archivos gráficos como fotos, imágenes, diseños.

Realmente con lo único que podría presentar un problema de compatibilidad es posiblemente con los archivos E-mail, ya que no todas las extensiones son iguales y las más populares son pocas.

EaseUS cuenta con varias ediciones ¿Cuál te conviene más?

Como cualquier proyecto digital, EaseUS se mantiene en desarrollo constante por parte de los programadores y desarrolladores de esta herramienta.

Esto ayuda a que la compatibilidad con nuevas incidencias o con nuevos patrones en la conducta de los distintos sistemas operativos sea observada, analizados, corregidos, etc.

Para seguir financiando, como lo veníamos diciendo anteriormente, el desarrollo de este proyecto de cambios continuos y actualización constante, se tienen tres gamas de productos que podemos observar en el catálogo de EaseUS:

  • EaseUS Free. Esta versión promete cumplir las funciones básicas de recuperación, quizá podrás recuperar menos gigabytes de información, sin embargo, esto hace que cumpla nuestra necesidad inmediata de recuperar los archivos perdidos.
  • EaseUS Pro. Esta versión puede que podamos interpretarla como una aún más completa que la anterior, tiene muchas funciones añadidas y nuestro límite de recuperación de archivos es ilimitado.
  • EaseUS Pro+WinPE. Esta es la versión más cara y completa de esta herramienta, tiene todas las funciones necesarias para la recuperación de archivos, así como la disponibilidad de una licencia única.

Nuestra conclusión del EaseUS.

¿Completo? Sí. Es una herramienta eficiente, tiene la compatibilidad que necesitas para recuperar casi cualquier tipo de archivo digital.

El único problema es que su desarrollo es costoso y poco rentable ¿Por qué adquirimos un producto tan costoso cuando la versión gratuita promete muy buenas condiciones?

A esto le sumamos que las condiciones para que suceda una pérdida de un archivo tan grande o de una serie de archivos tan grandes es muy remota, por lo cual si es el caso en el que has perdido toda una partición o quizá un disco duro entero se te ha formateado, EaseUS es un excelente producto por el cual podemos pagar una módica cantidad de dinero por solucionar un problema que sin duda nos tiene preocupados.

EaseUS realmente una solución a la pérdida de archivos digitales.