Llega la nueva edición de Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente
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Ya está aquí el CEC2016: Customer Experience, Ventaja Competitiva y factor diferencial Único

El próximo día 26 de Octubre de 2016 tendrá lugar la 4ª edición del Congreso Nacional sobre Experiencia de Cliente en Madrid. Como cada año, los expertos y marcas más destacados explicarán las claves del Customer Engagement y cómo la experiencia del cliente es un factor clave para lograr la diferenciación en un mercado muy competitivo.

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en relación a la experiencia del cliente, no te puedes perder el CEC2016.

La transformación digital ha cambiado el contexto en el que se crean y estructuran las compañías. Un nuevo escenario que ha cambiado drásticamente la forma de entender  los procesos de negocio. Destancando el acercamiento a los clientes, las relaciones entre los mismos usuarios y sobre todo la relación entre la marca y el consumidor.

Ante este contexto globalizado y constantemente en cambio, el mayor reto para todas las compañías es continuar aportando valor al consumidor día a día. El nuevo consumidor espera una experiencia única por parte de la marca, un trato personalizado, un proceso de compra que reconozca sus preferencias y valore su fidelidad. Además de que la empresa sea capaz de ofrecer una experiencia omnicanal.

Para ello es importante tener en cuenta todos los puntos de contacto, analizar el “viaje del cliente” o Customer Journey y conocer todos los puntos de contacto con este para ofrecer la mejor experiencia en cada uno de ellos.

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Conoce cómo enfrentar estos desafíos en CEC2016

Para saber como enfrentar estos desafíos, el CEC2016 celebra su 4ª edición donde podrás encontrar a los mejores profesionales de compañías tanto nacionales como internacionales, que compartirán todos sus conocimientos y experiencias con recomendaciones y mejores practicas para conseguir aportar valor en la gestión estratégica y operativa de todos los directivos asistentes.

Este gran evento sobre experiencia de cliente está organizado por DIR&GE, plataforma líder en el ámbito directivo en España. Y tendrá lugar el 26 de Octubre de 9h a 18h en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid).

Este evento B2B exclusivo contará con las ponencias de destacados Speakers como:

  • Jaime del Valle, Chief Marketing Officer de L’Oréal group Spain
  • Ramón Ramos, Customer Relations Manager de IKEA
  • Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid
  • Juan Garcia Braschi, Regional Manager Spain & Portugal de Cabify.

¿Te lo vas a perder?. Podrás encontrar toda la información que necesitas y apuntarte al evento en la web oficial de CEC2016.

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