Estas son 6 de las cosas por las que WhatsApp te puede banear
Valora este artículo

WhatsApp es por supuesto la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo, lo que significa que todos los días millones de personas la utilizan para comunicarse con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Si quieres sacarle todo el provecho existen algunos trucos para utilizar WhatsApp que te serán muy prácticos. Aunque cuidado, todo el mundo da por sentado que lo único que deben hacer es instalar la aplicación en sus teléfonos y comenzar a utilizarla sin ningún tipo de restricción. 

Cosas por las que WhatsApp te puede banear

Cosas por las que WhatsApp te puede banearLa realidad sin embargo, es que hay cosas por las que WhatsApp te puede banear e impedir que vuelvas a utilizar su servicio, al menos con el mismo número.

A continuación te compartimos algunas de las principales razones por las que WhatsApp te puede expulsar de su App y que no puedas usarla más.

1- Si utilizas una aplicación que no sea oficial puedes ser baneado de forma inmediata. Este tipo de aplicaciones, como el caso de WhatsApp Plus, son aplicaciones modificadas que además representan un peligro de seguridad para el propio usuario y por lo tanto esta prohibido su uso.

2– Otra de las razones por las que te pueden expulsar de WhatsApp es si enviás una gran cantidad de mensajes a una misma persona que no es tu contacto. Esta es una practica conocida como spam, que además de ser muy mal vista, también representa un riesgo de seguridad que se relaciona con actividades fraudulentas.

Artículos relacionados:  Whatsapp finalmente lanzará las video llamadas para todos

3– También esta prohibido hacer publicidad a través de la aplicación, lo que significa que si llevas a cabo este tipo de accesos podrías terminar siendo baneado de la App de WhatsApp y no poder utilizar este servicio.

4– Junto con lo anterior, también te pueden expulsar de WhatsApp si enviás contenido considerado como ilegal a través de la aplicación.

5– Incluso si creas una gran cantidad de grupos o haces grupos extraños que no tienen un propósito especifico, igualmente te puede ocasionar un baneo de la App de WhatsApp.

6– Finalmente, otro de los motivos por los que te pueden banear de WhatsApp es si suplantas la identidad de otra persona.

Si en algún momento, alguien incurre en cualquiera de estas prohibiciones, recibirá un mensaje de texto en su teléfono móvil, en donde se le indicará que su número no esta autorizado para usar el servicio de WhatsApp.

El usuario puede intentar restablecer su cuenta de WhatsApp hablando con el soporte técnico del servicio, pero esto ya será una decisión completamente de la compañía. En otras palabras, no existe una certeza de que pueda recuperar el acceso a su cuenta nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí