El alquiler de películas en Youtube existe aunque nadie lo conoce
5 (100%) 1 vote

Google ofrece desde la posibilidad de alquilar películas a través de su portal de videos YouTube.

Es decir, junto con la posibilidad de ver cientos de películas gratuitas, también los usuarios pueden alquilar títulos en Youtube para poder visualizarlos desde su ordenador, televisor Smart TV o cualquier otro dispositivo compatible desde 2011. Aunque curiosamente, es uno de los servicios del que menos se ha hablado y que apenas nadie conoce. ¿Vemos de que se trata?

Lo genial es que no solo se trata de éxitos recientes, sino también de películas clásicas de antaño como el caso de Scarface o Goodfellas.

Cómo alquilar películas en YouTube

El procedimiento para alquilar películas de YouTube es bastante sencillo, aunque obviamente para poder disfrutar del servicio es necesario tener una Cuenta Google. En consecuencia, el primero paso para alquilar películas en YouTube es precisamente iniciar sesión con una cuenta Google y luego acceder a la url: https://www.youtube.com/movies

Al instante podrás ver que aparece el canal “Películas” en su página principal, con todas las películas que actualmente están disponibles para alquilar. Lo genial es que todas las películas se encuentran clasificadas en función del género, pero también hay secciones especiales que corresponden por ejemplo, a las películas de estreno y las películas más vendidas.

Por lo que respecta a los géneros de las películas de YouTube que se pueden alquilar, destacan por ejemplo, las películas animadas, películas de acción y aventura, películas policiales, películas comedias, películas clásicas, documentales, películas dramáticas, películas familiares, películas de terror e incluso musicales.

Artículos relacionados:  Paramount lanza nuevo canal en YouTube con películas gratis y completas

Cada película viene acompañada por su imagen o caratula y se muestra también el tiempo de duración, así como el precio al que se puede alquilar o si se trata de una película subtitulada. Al hacer clic sobre la imagen, podemos ver un trailer de la película, además de una descripción de la película a manera de sinopsis.

Si quieres alquilar una película o incluso comprarla, debes hacer clic sobre el botón que aparece justo encima del trailer. Esto te permitirá conocer los precios de alquiler para esa película en particular ya que dependiendo del formato, el precio puede ser más alto o más bajo.

Si se opta por el alquiler de películas de YouTube, entonces el usuario tendrá 30 días para comenzar la reproducción de la película y 48 horas para terminar de verla. Esto significa que una vez que alquila la película y hacer clic en el botón de reproducir, tendrá 48 horas para verla completamente.

Para terminar solamente debes seleccionar el método de pago que deseas usar y luego hacer clic en el botón “Comprar”, para finalizar la transición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí