Amazon mantendrá sus ofertas para el Black Friday hasta Navidad
5 (100%) 2 votes

Amazon USA abre sus ofertas para el Black Friday desde el 1 de Noviembre hasta el 22 de Diciembre

Parece que el gigante de Amazon ha cogido la recta final del año con ganas y nos ofrece un largo periodo de ofertas y descuentos. Ni más ni menos que con la excusa del Black Friday el próximo día 25, anticipa su campaña a día 1 de este mes y hasta el 22 de Diciembre. Eso si, todo el periodo de ofertas estará vigente en su versión estadounidense, aunque se puede comprar en ella desde cualquier parte del mundo aunque cuidado con los precios y plazos de envío. En cambio, la Amazon España mantendrá sus ofertas hasta el mismo día del Black Friday.

¿Será esto el preludio de una época navideña marcada por grandes ofertas?. Es posible, lo que si que está claro es que con la llegada del frío y la colocación de las luces de navidad en la mayoría de ciudades españolas se da por iniciada la campaña navideña. Posiblemente Amazon esté testando este tipo de campaña en USA para analizar los resultados y si son positivos exportarla al resto del mundo.

El Black Friday no tiene mucha historia, aunque como sabréis es un día de increíbles descuentos. Pero cada vez más son los comercios que amplían este periodo de rebajas para potenciar las ventas previas a las navidades. Es justamente el caso que os explicamos referente a Amazon Black Friday Deals.

Amazon destaca por sus grandes estrategias online que han dado como fruto su gran éxito. En este caso no va a dejar de sorprendernos. Parece ser que pretende lanzar una media de 20 ofertas diarias y además ha creado la “Guía de regalos electrónicos, la de “regalos para el hogar” y otra para productos hechos a mano. Sin duda una gran planificación para una gran campaña de navidad.

Artículos relacionados:  Prime Now ya esta disponible en España

Lo que empezó como un día de super rebajas con el Black Friday podría convertirse en una herramienta muy potente de cara a potenciar las ventas durante toda la temporada navideña. Aunque además de las compras, tenemos que recordar que la navidad es época para estar con la familia, hacer grandes comidas y cenas y descansar.

Si quieres sorprender a tus familiares con las felicitaciones de navidad de este año, mira cómo te pueden ayudar estas aplicaciones para hacer vídeos de navidad de lo más divertidos y cachondos. ¡Seguro que más de uno no puede parar de la risa!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí