Una vez más, como cada año se celebra el ranking de las mejores marcas del mundo en 2015 realizado por Interbrand’s  y una vez más Apple y google vuelven a estar entre las primeras del mercado superando ese ranking como dos de las marcas más valiosas del mundo.

Las mejores marcas del mundo y las más conocidas

mejores marcas del mundo

Una de las mejores marca del mundo es la marca Apple que se coloca como una de las mejores con 170 mil millones en el valor de la empresa. Google, sigue muy de cerca todo esto y con ellos, hablamos de más de 120 millones de dólares. Ambas empresas han mostrado aumentaros en sus ventas entre el 12 y 43%. Por qué son tan famosas estás empresas año tras año

Según los expertos, estás mejores marcas del mundo se han convertido en lo que son porque son capaces de llegar a la gente y darles justo lo que están buscando en casa momento. Se adaptan y evolucionan al paso al que van las personas, sin aferrarse a los sentimentalismos que muestras hoy en día muchas empresas que no consiguen avanzar.

Empresas españolas entre las mejores marcas del mundo

A estas marcas, se le unen en el ranking de las mejores marcas del mundo dos marcas españolas a las cuáles tenemos que hacer alusión que son Santander y la empresa de moda Zara. Durante los últimos años, ambas empresas han aumentado su valor en el mercado y se espera que siga creciendo.

En este caso, la empresa de Amancio Ortega Zara ha aumentando su valor en el mercado un 16% y Santander lo ha hecho aumentado un 13.

Samssung se estanca en el puesto 7 de las mejores marcas del mundo

Microsoft parece disputarse los lugares con IBM por el cuarto lugar de la lista de mejores marcas del mundo, mientras que la empresa de Samsung parece haberse establecido en el séptimo lugar sin ningún cambio.
Existen más marcas que completan una lista de 100, sin embargo, las más populares son las que entran en el top 10. Para completar la lista de las mejores marcas  del mundo rezan marcas como cocacola, La marca Toyota, o MCdonals.

Nuevas joyas en las mejores marcas del mundo

Este año se han incorporado a la lista nuevas empresas que han aumentado el valor total. Las empresas más conocidas que han llegado al top 100 de las mejores marcas del mundo son: PayPal, Moët & Chandon, LEGO y Lenovo.

El ranking ha tenido sin lugar a dudas como empresas predominantes las marcas de coches con un total de 15 empresas, frente de las de tecnología que han sido 13, sin embargo, las de tecnología han quedado más altas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí