Mailrelay: la herramienta de email marketing que tu negocio necesita

mailrelay

¿Inviertes mucho tiempo en tus campañas de marketing por correo electrónico? ¿Haces las mismas tareas repetitivas para diferentes suscriptores? Entonces lo que necesitas es automatizar tu correo electrónico. 

Y para ello, uno de los mejores recursos que puedes usar es Mailrelay, la herramienta de email marketing que hará crecer tu negocio, incluso sin que tengas que invertir dinero.

La automatización del correo electrónico con Mailrelay

Una campaña de email automatizada significa que tus mensajes de correo electrónico son enviados automáticamente a tus suscriptores, activados por sus propias acciones. 

El beneficio que te brinda Mailrelay con la automatización del correo electrónico, es que te permite generar enormes retornos de inversión (ROI) mientras duermes.

Después de configurar la automatización del email, no necesitas ninguna acción, Mailrelay se encarga de funcionar por ti de forma automática. 

Utilizar una herramienta como está, que te permite automatizar tus campañas de email marketing, brinda grandes beneficios a tu negocio y te permite enfocarte en otras áreas de la mercadotecnia.

La cuenta gratis de Mailrelay y sus beneficios

Uno de los aspectos más destacados de Mailrelay es que te permite reducir significativamente los costes en publicidad. 

Además y contrario a lo que sucede con otras herramientas de email marketing similares, Mailrelay te brinda acceso a sus principales características y funciones de forma gratuita.

Mientras que otros servicios te cobran tarifas muy altas, con la cuenta gratis de Mailrelay puedes automatizar tus campañas de email marketing sin costo alguno. Algunos de los principales beneficios incluyen:

  • Puedes enviar hasta 7.5.000 mensajes de correo gratis al mes
  • También puedes administrar hasta 15.000 contactos
  • Accedes a herramientas para crear newsletters y enviar mailings
  • Fácilmente gestionas tu lista de subscriptores
  • Todas tus campañas de email marketing las puedes analizar

No hay publicidad ni límite de envíos diarios

Además de lo anterior, Mailrelay se destaca de la competencia porque no incluye publicidad de ningún tipo en los mensajes de correo. 

Al tratarse de una cuenta gratis, cualquiera podría pensar que es lo más lógico, sin embargo no hay anuncios en los envíos.

Esto es muy importante ya que tu marca proyectará una imagen seria y profesional. Más importante aún, tus subscriptores se enfocarán en tu mensaje y no se distraerán con la publicidad.

La mayoría de los competidores, incluso en sus cuentas de pago básicas, incluyen anuncios publicitarios. Es una gran desventaja en todos los aspectos, mucho más si estás buscando crear conciencia de marca.

Mailrelay tampoco te limita en cuanto a la cantidad de mensajes de correo electrónico que puedes enviar a tus clientes diariamente. Puedes enviar todos los mensajes de correo que desees al día y hacer uso de todas sus funcionalidades sin limitación.

Soporte técnico gratis

A diferencia de muchos competidores, Mailrelay si ofrece un soporte técnico gratuito. Esto es importante, sobre todo si vas comenzando con tus primeras campañas de email marketing y no estás muy familiarizado con las herramientas para marketing por email.

Puedes encontrar ayuda técnica en cualquier momento a través de sus principales vías de comunicación, incluyendo teléfono, chat y mensajes de correo electrónico.

Artículo anterior¿Cuáles son las ventajas de crear carteles online para promoción?
Artículo siguiente¿Por qué la ruleta es el juego de mesa más popular en España?
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.