Internacional de Marketing, la escuela de Marketing Digital que ha hecho de la calidad su razón de ser

Presente en más de veinte países, Internacional de Marketing – IM es la Digital Business School más grande que existe hasta la fecha. Su oferta se compone de 50 programas formativos especializados en marketing digital, cuenta con acreditaciones en diferentes países y con certificaciones ISO de calidad. Con más del 90% de sus alumnos trabajando en puestos de gestión y management, apuestan por una formación en marketing digital enfocada a las necesidades, tanto de las empresas como de sus estudiantes.

La formación que da una ventaja competitiva real

El objetivo de Internacional de Marketing – IM es dotar a los alumnos de una ventaja real en el mercado laboral, por eso los temarios se actualizan constantemente adaptándose a las tendencias de empleo. Con actividades basadas en casos reales que pueden aplicarse perfectamente al trabajo de cualquier Digital Marketer, ofrece a los estudiantes una formación con visión de futuro. Además, disponen de clases virtuales semanales, masterclass y posibilidad de estar en contacto contínuamente con los profesores (profesionales del sector) para perfeccionar sus habilidades y capacidades en marketing digital.

Asimismo, los alumnos disponen de una bolsa de empleo especializada en marketing digital donde se publican ofertas de trabajo y prácticas. Cada alumno, considerando sus habilidades, puede aprovecharse de la bolsa de empleo en la especialidad que más le interese.

La escuela de negocios que te ayuda a emprender  

Actualmente, Internacional de Marketing –IM ofrece la formación más completa y especializada de dos años en marketing digital. Se trata del Global Master in Digital Management, un programa que engloba todas las disciplinas y conocimientos necesarios para convertirse en un Digital Marketer con espíritu emprendedor. Más del 50% de los profesores son emprendedores, por lo que los alumnos disponen de sesiones de mentorning para que puedan impulsar sus propios proyectos digitales.

Al finalizar la formación, son muchos los alumnos que deciden emprender o darle un giro a un negocio ya existente montando un ecommerce, por ejemplo. Entre sus alumnos destacan influencers y altos mandos directivos de algunas de las empresas con más renombre.

La metodología de estudio que se adapta al estudiante  

Con más de 10 años de experiencia formando a Digital Marketers, Internacional de Marketing – IM ha ido perfeccionando su metodología pedagógica basada en el modelo agile y lean. Se trata de un método flexible y que personaliza la formación de los alumnos en dos opciones: Blended Learning para los que prefieren el contacto presencial con el profesor o  eLearning para aquellos que ya trabajan y tienen menos disponibilidad horaria.

Su reputación online solo hace que reforzar su fama, otorgando prestigio a los alumnos que se han formado con ellos. Con entrevistas semanales a sus alumnos, éstos afirman haber dado un empujón a su carrera profesional gracias a los conocimientos adquiridos durante la formación.

Artículo anterior¿Cómo vincular un reloj smartwatch con tu móvil?
Artículo siguienteLa técnica narrativa en marketing: el arte de contar historias
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.