Cómo ayuda a los emprendedores la maquinaría industrial de segunda mano

beer-218148_1280_opt

Emprender un negocio no es tarea fácil. Para funcionar, algunos sectores necesitan maquinaria de elevado precio que puede ser complicada de adquirir. La maquinaria industrial cuenta con numerosos mecanismos de calidad que hacen que su precio sea muy elevado. Sin embargo, comprar maquinaria de segunda mano puede ser una alternativa muy recomendable para ayudarte a emprender un negocio. Emjuvi es una empresa especializada en la venta de maquinaria de segunda mano para la industria de alimentación, cosmética y farmacéutica. En su página web puedes ver un amplio catálogo de equipamiento industrial donde podrás ahorrar una importante cantidad de dinero y poder invertir en otros aspectos importantes del negocio, como el marketing o la comunicación de tu producto.

Emblistadora Famar AP

Esta máquina es muy demandada en la industria dietética y farmacéutica. Tiene unas dimensiones de 2.850 mm x 1.100 mm x 1.900 mm de alto y un peso de aproximadamente 750 kg. Normalmente, estas máquinas nuevas tienen un precio muy elevado, pero es posible encontrar emblistadoras de segunda mano o con muy poco uso a precios muy competitivos. Esta máquina puede producir 60 blisters por minuto, aunque el ritmo puede variar según el formato. Otros datos técnicos son su potencia absorbida, de 4,5 kW y su instalación frigorífica para el enfriamiento de agua.

Máquina de comprimir Rotativa Korsch Mod. Pharmapress 400

Esta máquina se utiliza principalmente en la industria farmacéutica, pero adquirirla nueva puede ser un reto para aquellos que intenten tirar un negocio adelante. Esta compresora tiene dos velocidades regulables de forma automática, ya que la velocidad de trabajo depende del comportamiento del líquido en la máquina. La velocidad lenta llega a un máximo de 15,8 r.p.m y la velocidad rápida puede alcanzar un límite de 31 r.p.m. La máquina de comprimir rotativa PHARMAPRESS 400 tiene doble alimentación y carga forzada, además de un total de 47 estaciones y un máximo diámetro de comprimido de 13 mm.

Granuladora centrífuga Turu tipo GC-200

Estas máquinas sirven para mezclar materiales gruesos para convertirlos en granos finos, que pasan posteriormente por un sistema de tamices para filtrar su contenido. Las granuladoras son usadas principalmente en la industria farmacéutica, alimentaria o química. El modelo TURU TIPO GC-200 asegura una granulación en húmedo que ofrece una gran calidad y un gran rendimiento industrial. Se entrega con tres juegos de tamices de diferente tamaño de poro. Esta máquina dispone de un variador mecánico de velocidad progresiva y una potencia absorbida de 4,9 HP Volts: 380 III.

La organización del presupuesto es una pieza clave en la gestión de un negocio, por lo que poder ahorrar en la compra de equipamiento es una gran ventaja y un alivio para el bolsillo de tu empresa. Emjuvi es una compañía que lleva desde el 1967 manteniendo un compromiso firme con sus clientes y ofreciendo una gran variedad de productos con garantía de calidad. Adquirir máquinas de segunda mano supone un ahorro a corto y medio plazo, ya que ofrecen un coste más reducido y un menor tiempo de amortización.

Artículo anterior¿Cómo crear una estrategia de mobile marketing que funcione?
Artículo siguienteCuánto cuesta contratar un servicio SEO a una agencia profesional
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.