El día 9 y 10 de septiembre tendrá lugar en Barcelona el Mobile Tech Seminar 2014.
Concretamente este evento va a a tener lugar en el Mobile World Center de Barcelona. Esta ciudad está considerada la ciudad de encuentro de todos los profesionales del mundo que se dedican a mobile, captando anualmente la atención y conectando los sectores y abriendo oportunidades.
Smashtech se define a sí mismo como un ecosistema influyente en el futuro de la tecnología digital, y es que dedica todas sus energías a crear un vinculo entre las empresas, profesionales y innovadores más implicados en este sector para crear sinergias entre los diferentes sectores que utilizan las tecnologías digitales. Ofrece espacios de formación, motivación y retroalimentación activa para enriquecer a los profesionales.
Durante los dos días que dura el Mobile Tech Seminar 2014 se van a llevar a cabo diferentes actividades tanto de formación, networking, motivación y feedback activo para la innovación en temas de mobile.
Se hablará sobre tecnologías, gadgeds, innovaciones del futuro y oportunidades del presente junto a las empresas más vanguardistas de este sector.
Imagen de Lebschool
¿Quienes serán los ponentes?
- Dionis Guzman | CEO de Verbia
- Jorge Sorial | Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay de España
- Daniel Peris | CEO de Ipadizate
- Reza Ghassemi | Strategic Partnerships Manager de Google
- Viktor Nordstrom | CEO de CL3VER
- Carlos Lascorz | Barcelona General Manager de Hailo
- Louis-Alban Batard-Dupre | Director Spain de Connecthings
- Martín Morillo | Marketing and Communications Manager de TAPPX
- Nigel Ten Fleming | Founder, CEO de ADVentura Capital
- Jorge Ordovás | Responsible for Financial and Energy Services de Telefónica
- Jaume Betrian Fatjó | Co-fundador y Director Ejecutivo de Ofertia
Ya hemos visto en otros artículos de Digital Marketing Trends, como por ejemplo en el que escribió Sara Barrena, Digital Manager de Conzumo.com, titulado Llegó la era del Mobile Marketing que el Smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y parte fundamental de nuestras vidas. Es una tendencia en auge en el Marketing Digital de la que tenemos que estar al día. Por lo que si eres un profesional que tienes relación con este sector, es un evento que no te puedes perder. Si estas interesado puedes ver la agenda de los dos días en su página web.