Los electrodomésticos que te facilitarán la vida

electrodomesticos-imprescindibles_opt

¿Estás cansado de perder tanto tiempo en las labores de cocina? Entonces tal vez sea el momento de hacer esas actividades no solo más simples, sino también más agradables. Para conseguirlo, a continuación te compartimos una lista de electrodomésticos que te facilitarán la vida, y te permitirán ahorrar más tiempo.

No hay que olvidar que en la cocina pasamos una gran cantidad de horas preparando los alimentos, o incluso realizando actividades de limpieza. Por lo tanto, es conveniente contar con electrodomésticos que optimicen y agilicen todas esas tareas, de tal manera que podamos tener más tiempo para nosotros mismos.

Los mejores electrodomésticos que te facilitarán la vida

Así que si cada vez tardas más horas en preparar tus alimentos o no sabes qué hacer para agilizar las tareas de cocina, echa un vistazo a los siguientes electrodomésticos que harán más fácil tu vida.

1. Olla programable multifunción

Las ollas programables multifunción pueden ahorrarte una gran cantidad de tiempo en la cocina. Además, con una olla express programable consigues un electrodoméstico de diseño moderno y tecnología avanzada. Su principal ventaja es que combina las mejores características de una olla express, una vaporera, arrocera, y slowcooker. Tiene una programación de 24 horas y 16 menús para escoger.

2. Procesador de alimentos

Este es otro de los electrodomésticos que te facilitarán la vida casi de inmediato. Con este electrodoméstico puedes picar y procesar desde hierbas, hasta nueves, frutas y verduras. Además, dependiendo del modelo y las funciones, puedes usar un procesador de alimentos para triturar, cortar alimentos, extraer el zumo, moler, amasar, o batir huevos.

3. Sandwichera

Preparar un sándwich a la parrilla es muy fácil e incluso divertido cuando utilizas una sandwichera. Este electrodoméstico te permitirá preparar tus sándwiches favoritos en solo un par de minutos. Y eso no es todo, también puedes hacer tostadas francesas, tortillas, buñuelos, o incluso deliciosos panqueques.

4. Lavavajillas

Muchas personas con un ritmo de vida acelerado encontrarán demasiado útil un lavavajillas que se encarga de limpiar los utensilios de cocina de forma rápida y eficiente. Además, un lavavajillas utiliza agua a alta temperatura, por lo que puede eliminar casi el 100% de gérmenes. Además, muchos de los lavavajillas más modernos también consumen alrededor del 85% menos cantidad de agua en comparación con el lavado manual.

5. Cafetera automática

La mayoría de las personas disfrutan de un buen café por las mañanas. Con una cafetera automática es posible preparar una gama amplia de bebidas, desde capuchinos hasta express, y lattes. Además, este electrodoméstico a menudo incluye depósito de leche desmontable, bandeja ajustable y una potente bomba para una extracción óptima de café y crema.

6. Robot aspirador

La ventaja de un robot aspirador es que no solo puedes usarlo para limpiar la cocina, sino prácticamente cualquier área de tu hogar. No tienes que preocuparte por barrer cada día ya que el robot se encargará de limpiar por ti. Además, muchos de estos robots aspiradoras se pueden programar e incluso controlar directamente desde tu teléfono móvil.

7. Cocina eléctrica de inducción

Para terminar qué te parece una cocina eléctrica de inducción portátil que te permite cocinar tus alimentos sin tener que depender del gas. Suelen incluir temporizador y control de temperatura, así como panel de control con pantalla digital.

Artículo anteriorPor qué tu empresa necesita contar con un profesional SEO a su lado
Artículo siguienteBeneficios del Content Marketing para tu empresa
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.