Betway: el fútbol como una increíble oportunidad de inversión.

betway_opt

La mayoría de los equipos profesionales se han asociado a marcas de juegos. El fértil sector de las apuestas encuentra en la nueva ley formas de ganar exposición con los clubes y recintos deportivos, de algunas comunidades, donde pueden instalar sus máquinas.

Internet se ha convertido en el canal de ventas más eficiente. No es de extrañar que con la alta conectividad y evolución de la tecnología, que va desde la inteligencia artificial y análisis de datos hasta la realidad virtual, las casas de apuestas hayan adaptado su modelo de negocio hasta llevarlo a plataformas recreacionales increíbles, donde más allá del juego, éstas pasan a ser centro de juego e información en tiempo real para seguidores del deporte, en cualquiera de sus disciplina.

Betway, la casa de apuestas deportivas en línea que cuenta con una increíble app para Android e iOS, https://www.betway.bo/movil, se define así misma como “un grupo de fanáticos del deporte que desean compartir la emoción del juego con los usuarios”. Un club que se sirve del marketing digital para crecer, pero también de estrategias offline tradicionales como el patrocinio.

El segmento de los juegos de azar en línea creció considerablemente durante el 2018 en Europa, las apuestas deportivas, los caballos y el póker atrajeron más público en comparación con el año anterior. En lo que respecta a las apuestas deportivas, han tenido el mayor incremento anual desde su apertura en el año 2010. En España, el póker ha presentado cifras muy alentadoras para los juegos de azar en línea, aun cuando en cifra generales todos los productos en líneas tuvieron un año con cambios positivos.

La plataforma internacional de juegos de apuestas en línea Betway invirtió recientemente cien millones de euros en una campaña publicitaria mundial para aumentar su presencia en los mercados de Alemania, Bélgica, Reino Unido, España, Italia e Irlanda.

Desde el verano pasado la marca Betway comenzó su armadura con la liga de fútbol español, una liga seguida por millones de personas alrededor del mundo, firmando acuerdos con tres equipos para convertirse en uno de sus principales patrocinadores: Alavés, Leganés y Levante. El equipo presidido por Quico Catalán recibe aproximadamente un millón y medio por temporada.

Comenzando el 2019, Betway firmó un acuerdo de patrocinio con eSport Berlin International Gaming (BIG) por dos años, lo que le da derecho a estampar su logotipo en la parte delantera y en la mangas de las camisetas del equipo.

La negociación incluye que la casa de apuestas deportivas en línea pueda crear contenido de marca con los jugadores del equipo. “Esta asociación fortalece lo que es una oferta de eSports formidable en Betway. Y es una declaración de nuestras intenciones para 2019″, expone Anthony Werkman, director ejecutivo de Betway. “Estamos ansiosos por trabajar estrechamente con BIG para ofrecer el contenido más entretenido del negocio a la comunidad de eSports”, añade.

Made in Brazil (MiBR), Ninjas in Pyjamas (NiP) e Invictus Gaming son parte de los equipos vinculados a Betway a través del patrocinio.

La compañía con sede en Malta y Guernsey, con apoyo de Londres, Isla de Man, Estocolmo y Ciudad del Cabo, cuenta con su aplicación móvil desarrollada específicamente para tu teléfono inteligente, la cual probablemente querrás utilizar.

Entre los beneficios de la app de Betway móvil se cuenta la experiencia del usuario, una de las mejores, su diseño estético es de alta calidad y se descarga  en pasos muy sencillos.

La aplicación utiliza menos datos y carga más rápido en los dispositivos inteligentes que en el sitio web, es de fácil acceso pues ha sido especialmente desarrollada para smartphone. Por último, el sistema de notificaciones permite estar al día sobre los eventos deportivos y las últimas promociones.

¿Cómo descargar la app móvil de Betway?

En los dispositivos iPhone la descarga del aplicativo es directa de la tienda virtual de iTunes – puedes encontrar el link en la web -. Desde allí tienes el acceso para bajar al móvil e instalar. Una vez realizado ambos pasos se inicia sesión con nombre y usuario.

En equipos con sistema operativo Android se deben seguir algunos pasos más:

Buscar el ícono de ‘configuración’ y hacer clic en ‘seguridad’. En el ‘administrador del dispositivo’, marca la casilla ‘permitir fuentes desconocidas’. En el recuadro de ‘aceptar’ se hace clic y se regresa a la página web. En el botón verde ‘descarga ahora’ que aparece en la parte inferior se inicia el proceso. Para ver el progreso de la descarga se puede ir a la parte superior de la pantalla y ver las notificaciones. Una vez terminada, se indica ‘instalar’.  Instalado se hace clic en ‘abrir e iniciar sesión’ y listo.

Artículo anteriorContent Marketing, el contenido sigue siendo el Rey
Artículo siguienteLas tecnologías que cambiarán el marketing digital en este 2019
Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.