Consigue contactos comerciales con LINKINSIDER

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A estas alturas seguro que tanto tu como yo sabemos que a nivel profesional tener contactos y buenas relaciones es un gran potencial tanto para encontrar empleo como para potenciar un negocio. Aunque no siempre es fácil conseguir un primer acercamiento a las personas clave que te interesan en cada momento.

Por este motivo ha nacido LINKINSIDER, que es una innovadora propuesta que se define como una red profesional de contactos comerciales con la que podrás obtener referencias de otros insiders que te recomendarán, localizar responsables de compras relacionados con tu producto o servicio, encontrar distribuidores y agentes comerciales o conseguir proveedores.

¿Qué te puede aportar LINKINSIDER?

Básicamente LINKINSIDER va a potenciar poder colaborar tanto con tus contactos actuales como con nuevos. Es un lugar de encuentro en el que buscar perfiles de profesionales que en un momento dado te puedan dar una mano para potenciar tu negocio en un área concreta. Así como tu también podrás ayudar al resto de INSIDERS creando una relación win to win.

Hasta ahora hemos podido ver algunas redes sociales especializadas en el sector profesional basadas en conseguir seguidores, pero que no han sabido fomentar las relaciones entre los diferentes usuarios. LINKINSIDER es la opción que faltaba, su esencia es justamente esa, potenciar al máximo la relación directa entre los diferentes INSIDERS.

Además, la colaboración se realiza de forma anónima. No tienes porqué mostrar tu identidad para maximizar la eficacia en las gestiones.

¿Cómo funciona LINKINSIDER?

LINKINSIDER es una de las mejores formas de acceder por la puerta correcta a esa persona o empresa que te interesa, llamarle la atención y que esté dispuesta a hablar contigo.

Consigue el éxito comercial con estos simples 5 pasos:

1.Crea tu perfil (anónimo) de INSIDER

El inicio parte por crear tu propio perfil en la plataforma. Aunque la clave es que será anónimo. Solo mostrarás tus datos personales a las personas que tu quieras y cuando tu decidas. Hasta ese momento, tu perfil público solo compartirá tu nick, tu puntuación como INSIDER, tu sector comercial, los servicios y actividad de la empresa que representas y el país y la ciudad en la que vives.

2.Indica las empresas donde buscas contactos

Si eres un INSIDER seguro que sabes empresas concretas donde están tus contactos clave. Indica en LINKINSIDER las empresas con las que te interesa establecer algún tipo de relación comercial. Al resto de colaboradores les aparecerá tu búsqueda y te podrán ayudar si tienen relación con alguna persona de esa empresa, de ese departamento o si conocen a otro INSIDER que te pueda ayudar.

3.Indica las empresas donde tienes contactos

Por otro lado, tu también puedes ayudar a otros INSIDERS a encontrar esas personas clave que buscan. Así podrás conseguir valoraciones positivas. Indica las empresas en las que tienes contactos con buena relación y que puedes aportar a la plataforma. Recuerda que la esencia de LINKINSIDER se basa en el win-win.

4.Encuentra a los INSIDERS con los que vas a colaborar

Una vez completado tu perfil, indicado los tipos de contactos que buscas y los que puedes ofrecer. Se trata de encontrar los INSIDERS con los que colaborar para poder hacer negocio.

Podrás hacerlo de dos formas:

Por una parte, el sistema te sugerirá empresas e INSIDERS con los que podrías contactar para colaborar.

Por otra parte, tu mismo puedes realizar búsquedas especificas de empresas e INSIDERS a través del buscador de la plataforma. Podrás seleccionar diferentes criterios y filtros. Recuerda revisar las puntuaciones que otros INSIDERS les dieron a las colaboraciones para contactar con gente realmente digna de tu confianza.

5.Contacta con los INSIDERS que te interesen

En este punto ya tienes los INSIDERS que más te interesan localizados, ahora solo tienes que empezar a contactar con ellos e iniciar la colaboración. Recuerda que solo tu decides la información que quieres mostrar sobre ti a otros usuarios.

Una vez que te pongas en contacto con ellos podrás conocer las empresas que representan y afinar mejor los detalles del tipo de colaboración que podéis establecer. Dicho de otra forma, que podéis aportaros el uno al otro.

En todo momento tendrás en tu mano el decidir que información mostrar a otros usuarios sobre ti. Una vez que lleguéis al punto en que a las dos partes os interesa la colaboración, ¡Solo falta ponerse en marcha!

Una recomendación interesante es que siempre intentes poner de tu parte lo mejor de ti, ya que una vez finalizada la colaboración cada INSIDER podrá valorar al otro y la satisfacción. Su puntuación te puede abrir o cerrar las puertas a futuras colaboraciones.

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Este artículo ha sido escrito por un@ redactor@ que forma parte del equipo de Digital Marketing Trends.